Boletines/Magdalena

Decreto Nº397/18

Decreto Nº 397/18

Magdalena, 14/03/2018

Visto

La nota presentada por el Sr. Director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, obrante a fs. 1 del Expte. Letra D Nº 493/18, mediante la cual solicita sea Declarado de Interés Municipal todas las acciones en relación a la “REGATA VUELTA DE ATALAYA “a realizarse el día 29 de Marzo del corriente en nuestras costas del Rio de la Plata-

Considerando

Que dicho evento es organizado por el Club de Veleros San Isidro, con la colaboración del Yacht Club Atalaya, el cual participa de las tareas de apoyo logístico, bollado y señalización de la zona, generando una gran expectativa a nivel deportivo y turístico, potenciando nuestros recursos naturales y culturales.

Que el turismo es una actividad económica con un alto valor agregado, ya que genera trabajo en forma directa e indirecta a través de la prestación de servicios, promoviendo el desarrollo social de la región.-

Que Magdalena cuenta con un proyecto en ejecución de un Puerto Deportivo, lo que permitirá contar con infraestructura suficiente para desarrollar actividades deportivas con mayor frecuencia.

Que los deportes náuticos promueven el desarrollo humano en un marco de contacto con la naturaleza, especialmente la navegación a vela.

Que las costa de Magdalena, en especial la zona de Atalaya, cuenta con gran potencial de desarrollo y crecimiento por lo que fueron incluidas como parte del Plan Estratégico Magdalena 2016/2040.

Que el estado municipal tiene como objetivo promover el crecimiento de todas las actividades económicas, culturales y deportivas en un marco de vinculación del hombre con la naturaleza.

 

Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Declárese de INTERES MUNICIPAL todas las acciones en relación al “REGATA VUELTA DE ATALAYA “, a llevarse a cabo el día 29 de Marzo del corriente en nuestras costas del Río de la Plata.-

ARTÍCULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Magdalena.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno