Boletines/Magdalena
Decreto Nº 428/18
Magdalena, 21/03/2018
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra I Nº 262/18, referente al Llamado a Concurso de Precios para adjudicar la Provisión de “VEINTIDOS (22) TANQUES DE AGUA PARA LA RENOVACION DE 12 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-
Que, existe saldo disponible en la respectiva partida del Presupuesto de Gastos, por ello;
Considerando
Que, el Acto de Apertura contó con la participación de dos (02) Empresas/Firmas del ramo: Sanitarios Magdalena SRL y Claudio Senese, cuya documentación presentada en el Acto de Apertura reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones.
Que, visto el informe emanado por el Sr. Sub Director de Gobierno a Fs. 70 donde considera que resulta conveniente a los intereses municipales la Oferta presentada.
Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 70v, avalando dicha Adjudicación.
Que, existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: ADJUDICASE a la Empresa SANITARIOS MAGDALENA (CUIT Nº 30-71110663-0), por una suma total de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SESENTA Y DOS CON 00/100 ($ 87.362,00) para adjudicar la Provisión de “VEINTIDOS (22) TANQUES DE AGUA PARA LA RENOVACION DE 12 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a Concurso de Precios Nº 06/18.-
ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 1.000, Programa 01 Partida 5.3.7.0 “Transferencia a Entes de Gobiernos Provinciales” con Fuente de Financiamiento 132 de Origen Provincial del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2018.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda Cr. Andrés L. García.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda