Boletines/Magdalena
Decreto Nº 556/18
Magdalena, 11/04/2018
Visto
El decreto Nº 441/18 que detalla el personal afectado en primera instancia al Centro Operativo Municipal (COM) donde funcionara la Sala de Monitoreo en dependencias de Bomberos Voluntarios de Magdalena; y
Considerando
Que resulta necesario formalizar los horarios administrativos y de servicios, equipos de trabajo, diagrama de guardias, coberturas, responsables de equipos y coordinadores de turnos, para segurar la continuidad del servicio las 24 horas del día durante todo el año;
Atento a las facultades que por ley le son propias
El Intendente Municipal en uso de sus atribuciones sanciona el siguiente:
DECRETO
Artículo 1°.- Establecer que el horario del personal afectado al C.O.M lo será de 0.00 a 24.00 horas distribuidos en turnos de 6 hs cada uno, los cuales serán cubiertos con la modalidad de 6 (seis) días de trabajo por 2 (dos) de Franco. Los turnos mencionados serán de: 0.00 a 06.00 hs – 06.00 a 12.00 hs – 12.00 a 18.00 hs – 18.00 a 24.00 hs.
Artículo 2°.- Aprobar el modelo de Diagrama de Guardias que como Anexo I forma parte indivisible del presente, donde queda establecido la forma de cobertura de los turnos con 6 (seis) Equipos de trabajo.
Artículo 3°.- Cada Equipo de trabajo estará cubierto con por lo menos 1 (un) miembro del personal policial destacado, el cuál será Responsable de dicho equipo. La conformación de los mismos como Anexo II forma parte del presente.
Artículo 4°.- Designar como Coordinadores y responsables de Turnos, monitoreo grabación e informes de Lunes a Viernes a:
De 06.00 a 12.00 hs : TATA MICAELA
De 12.00 a 18.00 hs.: CREMONTE YESICA
De 18.00 a 24.00 hs.: MEDINA FEDERICO
De 00.00 a 06.00 hs.: VARELA JUAN CRUZ
Sábados y Domingos a:
De 06.00 a 18.00 hs.: Responsable de Equipo con horario Rotativo
De 18.00 a 06.00 hs.: LEIVA GABRIEL / CASTELLI NECTOR
Artículo 5°.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno Rodolfo Tata.
Artículo 6°.- Comuníquese, regístrese, tomen notas las oficinas pertinentes y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno