Boletines/Magdalena

Decreto Nº556/18

Decreto Nº 556/18

Magdalena, 11/04/2018

Visto

             El decreto Nº 441/18 que detalla el personal afectado en primera instancia al  Centro Operativo Municipal (COM) donde funcionara la Sala de Monitoreo en dependencias de Bomberos Voluntarios de Magdalena; y

Considerando

Que resulta necesario formalizar los horarios administrativos y de servicios, equipos de trabajo, diagrama de guardias, coberturas, responsables de equipos y coordinadores de turnos, para segurar la continuidad del servicio las 24 horas del día durante todo el año;

 Atento a las facultades que por ley le son propias             

El Intendente Municipal en uso de sus atribuciones sanciona el siguiente:

DECRETO

Artículo 1°.- Establecer que el horario del personal afectado al C.O.M lo será de 0.00 a 24.00 horas distribuidos en turnos de 6 hs cada uno, los cuales serán cubiertos con la modalidad de 6 (seis) días de trabajo por 2 (dos) de Franco. Los turnos mencionados serán de: 0.00 a 06.00 hs – 06.00 a 12.00 hs – 12.00 a 18.00 hs – 18.00 a 24.00 hs.

Artículo 2°.-  Aprobar el modelo de Diagrama de Guardias que como Anexo I forma parte indivisible del presente, donde queda establecido la forma de cobertura de los turnos con 6 (seis) Equipos de trabajo.

Artículo 3°.-  Cada Equipo de trabajo estará cubierto con por lo menos 1 (un) miembro del personal policial destacado, el cuál será Responsable de dicho equipo. La conformación de los mismos como Anexo II forma parte del presente.

Artículo 4°.- Designar como Coordinadores y responsables de Turnos, monitoreo grabación e informes de Lunes a Viernes a:

De 06.00 a 12.00 hs : TATA MICAELA

De 12.00 a 18.00 hs.: CREMONTE YESICA

De 18.00 a 24.00 hs.: MEDINA FEDERICO

De 00.00 a 06.00 hs.: VARELA JUAN CRUZ

Sábados y Domingos a:

De 06.00 a 18.00 hs.: Responsable de Equipo con horario Rotativo

De 18.00 a 06.00 hs.: LEIVA GABRIEL / CASTELLI NECTOR

Artículo 5°.-  El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno Rodolfo Tata.

Artículo 6°.- Comuníquese, regístrese, tomen notas las oficinas pertinentes y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno