Boletines/Magdalena
Decreto Nº 677/18
Magdalena, 26/04/2018
Visto
El Expte. Letra S nº 1669/17, mediante el cual se tramita la contratación de una Empresa para realizar el servicio de Mano de obra y materiales necesarios para la construcción y terminación de 32 Nichos en el cementerio de la Localidad de Magdalena, y
Considerando
Que, el día 30 de ENERO del corriente año ha sido suscripto contrato con la Firma COOPRATIVA DE TRABAJO LOS TOLDOS LTDA, representada por el Sr. JARA JORGE GASTON – D.N.I. 25.476.212, por un monto total de PESOS CIENTO OCHENTA Y TRES MIL ($ 183.000).-
Que, ha sido emitido el Certificado N°1 por un monto de Pesos CIENTO OCHENTA Y TRES MIL ($183.000,00), debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-
POR ELLO:
El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias
DECRETA
ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la COOPERATIVA LOS TOLDOS LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por un monto de Pesos CIENTO OCHENTA Y TRES MIL ($183.000,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 4.2.2.0 “CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO” – Programa 22 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-
ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 5 % de la Certificación en Concepto de Garantía de Obra, por un monto de PESOS NUEVE MIL CIENTO CINCUENTA ($ 9.150,00). La misma deberá ser afectada a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA.-
ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-
ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda