Boletines/Magdalena

Decreto Nº855/18

Decreto Nº 855/18

Magdalena, 29/05/2018

Visto

               El Expte. Letra D Nº 656/17, mediante el cual se tramita la PAVIMENTACION CON HORMIGON SIMPLE EN CALLES URBANAS, de la Localidad de Magdalena, y

Considerando

 Que, el día 21 de JULIO del año Dos Mil Diecisiete ha sido suscripto contrato con la Empresa G y C CONSTRUCCIONES , Representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.242, por un monto total de PESOS ONCE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS ($ 11.868.594,73).-Que, ha sido emitido el Certificado de Obra nº 07 por un monto de PESOS OCHOCIENTOS DIECIOCHO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 818.783,79).

   Que, el presente certificado se afianza mediante Póliza de Caución Nº429.326 de Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo emitida por Afianzadora Latinoamericana Cía. De Seguros S.A. por $593.430,00.

 Que, se celebró el convenio con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires conducente a otorgar un subsidio al municipio para materializar esta obra.

  Que, hasta que se reciban los fondos correspondientes al subsidio mencionado, la obra se financiará con fondos de libre disponibilidad.-

  Que, al no contar con saldo disponible según informe contable, no es posible generar la Orden de Compra correspondiente.-

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1º: Líbrese en carácter de INSISTENCIA Orden de Pago a la Firma la Empresa G y C CONSTRUCCIONES, Representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.242, por un monto de PESOS OCHOCIENTOS DIECIOCHO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y TRES CON SETENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 818.783,79), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida  4.2.2.0,    "CONSTRUCCION EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" -  PROGRAMA 23 - PROYECTO 75, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: El  presente Decreto será refrendada por el  Secretario de Hacienda Cdor. ANDRES L. GARCIA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda