Boletines/Magdalena

Decreto Nº704/18

Decreto Nº 704/18

Magdalena, 04/05/2018

Visto

Los términos de la Ordenanza de Presupuesto General de Gastos correspondiente al Ejercicio 2018, y;

Las presentes actuaciones según el Expte. Letra J, Nº 608/18, y;

Considerando

Que, el Departamento Ejecutivo desea reconocer los Servicios prestados por aquellos agentes que se encuentren próximos a recibir el Beneficio Jubilatorio en el desempeño de sus funciones.

Que, de acuerdo a lo expuesto, el Departamento Ejecutivo Municipal promueve el ascenso del Personal Municipal dentro del Agrupamiento, Jurisdicción y Programa en que revistan, como asimismo manteniendo los regímenes horarios correspondientes.

 Que, del informe de Contaduría Municipal surge la no existencia de saldo presupuestario disponible por la norma Ut-Supra mencionada.

Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. Secretario de Gobierno, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente.

POR ELLO

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: PROMOVER POR INSISTENCIA Y CON RETROACTIVIDAD al  día 01 de febrero del 2018  el ASCENSO DE CATEGORÍA  a la  agente GONZALEZ MARTA LUISA legajo 2272 de la categoría SERVICIO III C a SERVICIO I A dentro del Agrupamiento, Jurisdicción y Programa en que revistan, como asimismo manteniendo el régimen horario correspondiente y en virtud de lo expuesto en el exordio del presente.

ARTICULO 3º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el artículo precedente, será con afectación a la Partida, Jurisdicción, Programa correspondiente del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno, Sr. Rodolfo Tata.

ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda,  tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno