Boletines/Magdalena

Ordenanza Nº3479/18

Ordenanza Nº 3479/18

Magdalena, 04/04/2018

VISTO

Las actuaciones del Expte letra D nº 209/18 mediante el cual el Sr. Director de Modernización y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Magdalena eleva Modelo de Convenio a suscribir para la implementación del “Sistema de Gestión Documental – GDE”, (fs. 5/9), con el Ministerio de Modernización de la Nación.

CONSIDERANDO

Que, el presente Convenio tendrá como objetivo implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de modernización administrativa, tecnológica y de gestión de interés común para ambas partes, en particular la implementación del sistema informático de gestión documental.

Que, el Ministerio otorgara al Municipio asistencia técnica para la implementación del sistema informático de gestión documental, bajo los términos y condiciones definidos en el convenio a suscribir.

Que, a fs. 10, la Sra. Cra. Municipal, solicita que se estimen los gastos presupuestarios que demandara la implementación del Proyecto, por no encontrarse contemplado en el presupuesto vigente.                   

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Autorícese al Sr. Intendente Municipal de Magdalena, Lic. Gonzalo Peluso a suscribir el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con el Ministerio de Modernización de la Nación, cuyas copias obran de fs. 5/9 del Expte citado ut – supra.

ARTÍCULO 2º: El Departamento Ejecutivo deberá contemplar los gastos en las partidas correspondientes.

ARTICULO 3º: Comuníquese, regístrese, archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAGDALENA EL DÍA 04 DE ABRIL DE 2018.-

Registrada bajo el nº 3479/18.-

Firmado:

Raúl Gómez - Secretario HCD

Jorge Richero - Presidente HCD

Anexos

Anexo

Ordenanza Nº 3479/18 Convenio GDE

DESCARGAR