Boletines/Magdalena

Ordenanza Nº3482/18

Ordenanza Nº 3482/18

Magdalena, 04/04/2018

V I S T O:

Las actuaciones del Expediente Nº 2406 – 3262/17 int. 300/18 referente al Convenio suscripto por el Sr. Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso referido a la “Prestación de Equipos entre la Dirección Provincial de Mantenimiento de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Magdalena”.

C O N S I D E R A N D O:

Que dicho convenio obrante a fs. 3, en su artículo 2º establece que la Dirección proveerá un equipo de bombeo, tipo BOMBA PORTÁTIL SUMERGIBLE, marca PIVAS, R.I. P - 071 L -16 compuesto por chasis, cardan, rotor transmisión y cañería de impulsión, montado sobre neumáticos.

Que a fs. 4 se adjunta el Anexo de dicho convenio, en donde se encuentran especificaciones técnicas.              

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Convalídese la firma del Sr. Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso en el Convenio de “Prestación de Equipos entre la Dirección Provincial de mantenimiento de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Magdalena”, obrante a fs. 3 y del anexo integrante del mismo obrante a fs. 4.-

ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese, archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAGDALENA EL DÍA 04 DE ABRIL DE 2018.-

Registrada bajo el nº 3482/18.-

Firmado:

Raúl Gómez - Secretario HCD

Jorge Richero - Presidente HCD

 

Anexos

Anexo

Ordenanza Nº 3482/18 Equipo de Bombeo

DESCARGAR