Boletines/Magdalena

Decreto Nº764/18

Decreto Nº 764/18

Magdalena, 15/05/2018

Visto

Las actuaciones iniciadas mediante expediente Letra J Nº 921/18, y;

Considerando

Que, en las mismas, a fjs. 1, El Sr. Jefe de Personal Víctor Raúl Zapiola, solicita el cambio de agrupamiento de la Agente ADRIANA AGUIRRE Leg. N° 2465, de Jornalizado de 30 hs. a Mensualizado de 40 hs. semanales, para prestar servicios en el área de Control Urbano, Centro Operativo Municipal (COM).

Que, la designación referenciada, será dentro de Jurisdicción 9000, Programa 25, Partida 1.2.1.2.,  Personal Mensualizado, Fuente de financiamiento 110, no existiendo vacante disponible.

Que, la presente cuenta con el aval del Sr. Secretario de Gobierno, autorizando lo solicitado.

P O R    E L L O

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus facultades que le son propias

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: MODIFIQUESE  POR INSISTENCIA a partir del 01 de mayo del presente año el cambio de agrupamiento de Jornalizado de 30 hs. a Personal Mensualizado de 40 hs. semanales, al siguiente agente en virtud de lo expuesto en el exordio de la presente.

Legajo Nro

APELLIDO

NOMBRES

2465

AGUIRRE

ADRIANA

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art.1º, será con afectación a la Partida 1.2.1.2 – PERSONAL MENSUALIZADO, Jurisd. 9000, Prog. 25  Actividad, del Presupuesto General de Gastos vigente.

ARTICULO 3°: La presente Resolución será refrendada por el Sr. Secretario de Gobierno, Sr. Rodolfo Tata.

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno