Boletines/Magdalena

Decreto Nº750/18

Decreto Nº 750/18

Magdalena, 10/05/2018

Visto

La solicitud de licencia presentada por la Contadora Municipal, Cra. Myrian Eleuterio, y;

Considerando

Que, la misma será por un lapso de 28 (veintiocho) días a partir del 14/5/2018 hasta el día 10/6/2018 inclusive.

Que consecuentemente deberá designarse reemplazante “A CARGO” de la Oficina de Contaduría durante el período Ut Supra mencionado.                            

Que, en enero de 2017 se pasó a Planta Permanente a personal para que pueda hacerse el reemplazo “A CARGO” de la Oficina de Contaduría.

Que, no obstante ello, la Contadora Municipal solicita se designe A CARGO, en su ausencia por vacaciones al Agente  ETCHEVEST HECTOR LUCIANO, legajo Nº 1354

    Que, el Departamento Liquidaciones deberá implementar el pago de las diferencias de haberes que correspondan durante el período indicado.

P O R   E L L O

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus facultades que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: DESIGNASE “A CARGOde la Oficina de Contaduría Municipal a partir del día 14/5/18 y  hasta el día 10/6/18 inclusive, al Cdr.  ETCHEVEST HECTOR LUCIANO, legajo Nº 1354, en virtud  de lo expuesto en el exordio del  presente.

ARTICULO 2º: AUTORICESE a Departamento Liquidaciones a liquidar la diferencia de haberes que corresponda a los  reemplazos determinados  precedentemente.

ARTICULO 3º: El presente Decreto, será refrendado  por el Sr. Secretario  de Gobierno, Sr. Rodolfo Tata.-

ARTICULO 4º:Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las  Oficinas  pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno