Boletines/Magdalena

Decreto Nº721/18

Decreto Nº 721/18

Magdalena, 04/05/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expte. Letra D Nº 1525/17 referentes a la mano de obra con provisión de materiales para realizar la CONSTRUCCION DE 16 NICHOS EN EL CEMENTERIO DE BARTOLOME BAVIO, y

Considerando

Que, en tal sentido con fecha 01 de MARZO de 2.018 ha sido suscripto contrato con la Firma MARIO OSCAR PONCE -  DNI. Nº 12.238.234, por un monto total de Pesos CIENTO SESENTA Y CINCO MIL ($ 165.000,00).-

Que, ha sido emitido el Certificado de Obra Nº1 por un monto total de PESOS CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS ($49.500), debiéndose proceder a su liquidación.-

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

DECRETA

ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la Firma del Sr. MARIO OSCAR PONCE -DNI. Nº 12.238.234, por un monto de PESOS CUARENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS ($49.500) de acuerdo a los considerandos de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del artículo Primero, serán tomadas de la Jurisdicción 5.000 - Partida 4.2.2.0.. “CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO” – PROGRAMA  22, con Fuente de Financiamiento 110, del Presupuesto de Gastos vigente para el presente Ejercicio.-

ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 10 % de la Certificación en Concepto de Garantía de Obra, por un monto de Pesos CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($4.950). La misma deberá ser afectada a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA.-

ARTICULO 4º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES GARCIA.-

ARTICULO 5º: Comuníquese a quiénes corresponda, dése las actuaciones al Registro Municipal y archívese.-

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda