Boletines/Magdalena

Ordenanza Nº3505/18

Ordenanza Nº 3505/18

Magdalena, 06/06/2018

VISTO

Las actuaciones obrantes en el Expte 4070 – 20/17 int. 782/17 donde la Dirección del Hospital Municipal Sta. María Magdalena, solicita la desafectación del Patrimonio Municipal del mamógrafo General Electric Senographe 600T, y

CONSIDERANDO

Que luego de iniciados los pasos para cumplir con lo solicitado se desprende que el mismo fue donado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el año 2011 y que no existe acto administrativo por el cual la Municipalidad haya aceptado la donación.

Que por lo tanto debe considerarse que el citado instrumental no pertenece al Patrimonio Municipal atento que no existe la correspondiente Ordenanza de aceptación.

Que a fin de proseguir con la intención primaria que dio inicio al expte y poner en orden la cuestión administrativa.

Por ello

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente

ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Aceptase la donación de un mamógrafo General Electric Senographe 600T, realizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con destino al Hospital Municipal Santa María Magdalena.

ARTÍCULO 2º: Por intermedio de la Oficina de Patrimonio Municipal regístrese el mismo.

ARTÍCULO 3º: Autorizar al Departamento Ejecutivo a formalizar un Contrato de Comodato con la Municipalidad de Gral. Viamonte por el término de tres (3) años por la tenencia del mamógrafo.

ARTÍCULO 4º: Comuníquese, regístrese, archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAGDALENA EL DÍA 06 DE JUNIO DE 2018.

Registrada bajo el nº 3505/18.-

 

Firmado:

 

Raúl Gómez

Secretario HCD

 

Jorge Richero

Presidente HCD