Boletines/Magdalena

Decreto Nº889/18

Decreto Nº 889/18

Magdalena, 04/06/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 589/18, referente al Llamado  a Licitación Privada para adjudicar la ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA LA MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES,

Que, existe saldo disponible en la respectiva partida del Presupuesto de Gastos,

Por ello,

Considerando

 

Que,  el Acto de Apertura contó con la participación de TRES (03) Empresas/Firmas del ramo  BARZABAL STELLA, VENTAS VARELA SA Y GONZALEZ SANTIAGO, cuya documentación presentada en el Acto de Apertura reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones,

Que, a Fs. 154, el Sr  Sub Director  de Gobierno solicita gestionar una nueva cotización para los ítems no cotizados en el primer llamado,

Que el acto de apertura del Llamado complementario contó con la participación de un solo (1) Empresas/Firmas del ramo KUIYAN RICARDO, cuya documentación presentada en el Acto de Apertura reúne apropiadamente la totalidad de las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones,

Que, visto el informe emanado por el Sr Sub Director de Gobierno a fs. 185 donde considera que resulta conveniente a los intereses Municipales la Oferta presentadas por las firmas VENTAS VARELA SA los ítems 2,5, 8 y 10 KUIYAN RICARDO los ítem 3,4 6 y 7 GONZALEZ SANTIAGO los ítem 1 y 9,

Que, visto el informe emanado por el Sr  Secretario  de Hacienda Municipal a fs. 185 v, avalando dicha Adjudicación,  

Que existiendo saldo favorable en la respectiva Partida Presupuestaria;

el INTENDENTE MUNICIPAL  de MAGDALENA en uso de sus facultades,                                                 

DE C R E T A

ARTICULO 1º.: ADJUDICASE la ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA LA MUNIC IPALIDAD DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a las siguientes firmas; - a la EMPRESA VENTAS VARELA S.A.(cuit nº 30-70752223-9), por una suma total de PESOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL CINCUENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 144.054,00) los ítems 2,5,8 y 9 .-

  • a la Empresa SANTIAGO GONZALEZ (CUIT Nº 20-36943915-5)por una suma total de PESOS CIENTO DOCE MIL QUINIENTOS OCHO CON 00/100 ($ 112.508,00) los ítems 2,5, 8 y 9.-
  • a la Empresa RICARDO KUIYAN (CUIT Nº 23-11455662-9), por una suma total de PESOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL CINCUENTA Y CUATRO CON 00/100 ($104.835,00) los ítems 2,5, 8 y 9.-
  • en un todo de acuerdo a la documentación que sirvió de base para el llamado a LICITACION PRIVADA Nº 10/18.-

ARTICULO 2º.- AFECTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación de las Jurisdicciones, Programas correspondientes del presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2018.-

ARTICULO 3º.: El presente Decreto será refrendada por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés Garcia.-

ARTICULO 4º.: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda