Boletines/Magdalena

Decreto Nº892/18

Decreto Nº 892/18

Magdalena, 04/06/2018

Visto

Las actuaciones iniciadas mediante Expte. Letra E, Nº 1029/18, referente al Agente municipal Campos Raúl.

Considerando

Que, de las actuaciones obrantes, surge que el nombrado agente se encuentra detenido en la Estación de Policía Comunal Punta Indio, en el marco de la Causa Caratulada “CAMPOS MARCIO y otros s/Homicidio en TTVA” desde el 30 de mayo del corriente.

Que, de las actuaciones obrantes surge que el Agente habría incurrido en faltas estipuladas en la normativa vigente (ley 14.656) Art. 33.-

Que, como situación emergente y como medida preventiva según lo estipulado en al art. ut supra mencionado, se decretara la SUSPENSION PREVENTIVA del Agente SIN GOCE DE HABERES.

Que deberá procederse a la RESERVA DE CARGO del Agente CAMPOS RAUL leg. Nº 721, hasta que exista sentencia condenatoria firme.

P O R   T O D O    E L L O

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: ORDENASE LA SUSPENSION PREVENTIVA CON RETROACTIVIDAD del agente CAMPOS RAUL leg. Nº 721,  al 30 de mayo de 2018, la que deberá efectuarse SIN GOCE DE HABERES.

ARTÍCULO 2º: PROCEDASE  A LA RESERVA DEL CARGO del Agente CAMPOS RAUL leg. Nº 721,  hasta que exista sentencia condenatoria firme.

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno, RODOLFO TATA.

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno