Boletines/Magdalena

Decreto Nº1017/18

Decreto Nº 1017/18

Magdalena, 26/06/2018

Visto

Los Decretos Nros 750/18 y 917/18 relacionados con la designación del Agente Luciano Etchevest  Legajo Nro: 1354, A CARGO de la Oficina de Contaduría por la solicitud de licencia presentada por la Contadora Municipal y posterior carpeta Médica, Cra. Myrian Eleuterio, y;

Considerando

Que la Contadora Municipal, Cra. Myrian Eleuterio finaliza la carpeta Médica y continua con su licencia a partir del día 26/06/2018 hasta el día 02/07/2018 inclusive.

Que consecuentemente deberá ampliarse la designación como reemplazante “A CARGO” de la Oficina de Contaduría durante el período Ut Supra mencionado.                     

Que, continua “A CARGO”, de la Oficina de Contaduría Municipal al Agente  ETCHEVEST HECTOR LUCIANO, legajo Nº 1354, por el período indicado.

Que, el Departamento Liquidaciones deberá implementar el pago de las diferencias de haberes que correspondan durante el período indicado.

P O R   E L L O

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus facultades que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: AMPLIASE LA DESIGNASION “A CARGO” de la Oficina de Contaduría Municipal a partir del día 26/06/18 y  hasta el día 02/7/18 inclusive, al Cdr.  ETCHEVEST HECTOR LUCIANO, legajo Nº 1354, en virtud  de lo expuesto en el exordio del  presente.

ARTICULO 2º: AUTORICESE a Departamento Liquidaciones a liquidar la diferencia de haberes que corresponda a los  reemplazos determinados  precedentemente.

ARTICULO 3º: El presente Decreto, será refrendado  por el Sr. Secretario  de Gobierno, Sr. Rodolfo Tata.-

ARTICULO 4º:Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las  Oficinas  pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno