Boletines/Magdalena
Decreto Nº 900/18
Magdalena, 05/06/2018
Visto
Las actuaciones obrantes en el expediente letra S Nº 723/18, y;
Considerando
Que en tal sentido se ha suscripto un contrato entre la Municipalidad de Magdalena, representada por el Sr. Intendente Municipal Lic. Gonzalo M. Peluso y el Sr. Luís Maria Albertella, en su carácter de apoderado de la empresa NOVIT S.A.
Que dicho contrato tiene por objeto la prestación por parte de NOVIT S.A. del Servicio de Rastreo, Localización y Posicionamiento de Vehículos.
Que, el presente contrato se pacta con una duración de CINCO meses (05) a partir del 01 de Enero de 2018, el que se prorrogara automáticamente a su vencimiento y por el mismo plazo, salvo comunicación expresa contrario, de cualquiera de las partes, con una antelación no menor de treinta (30) días.-
Que, el monto establecido por la prestación del servicio de GPS es equivalente a la suma de PESOS SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA ($74.550.-), a favor de la prestadora.-
Que deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a su convalidación;
Por ello
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: CONVALIDASE el contrato entre esta Comuna y el Sr Luís Maria Albertella, en su carácter de apoderado de la empresa NOVIT S.A, de acuerdo a los considerando de la presente.
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo Primero serán tomadas de la Jurisdicción: 9.000, Partida: 3.9.3.0 - Servicio de Vigilancia, Programa: 01 Fuente de Financiaron: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.-
ARTICULO 3º: Comuníquese, a quienes corresponda dese las actuaciones al registro Municipal y archívese
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda