Boletines/Magdalena

Decreto Nº921/18

Decreto Nº 921/18

Magdalena, 11/06/2018

Visto

El Contrato de Comodato celebrado entre la Sociedad Rural de Magdalena COMODANTE y este Municipio: COMODATARIO, obrante a fs. 2/4 del Expte. letra I Nº 2092/16, mediante el cual el Comodante entregó al Comodatario un espacio físico destinado al funcionamiento de la Oficina Municipal de Expedición de Guías, Marcas y Señales, la Ordenanza de Convalidación Nº 3346/16, y;

Considerando

Que la Cláusula Décima Segunda del Convenio establece que el Comodante abonará mensualmente en concepto de viáticos a la Agente Municipal  designada  a cargo  de la Oficina citada,  ubicada en el predio de esa Entidad Rural un importe de $2.200 mensuales,

 Que a fs.27 consta la designación de la Sra Alejandra Ocampo Leg 2134 a cargo  de la Oficina citada,  ubicada en el predio de esa Entidad Rural,

 Que debe procederse a realizar el pago correspondiente a los meses de Febrero, Marzo y Abril   de 2018 por un importe de $ 6.600 respectivamente  

  Por ello,  

EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1º: Librar Orden de  Pago  por la suma de PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS  ($ 6.600) en concepto de Viáticos correspondiente a los meses de FEBRERO, MARZO Y ABRIL  2018 por los motivos expuestos en el exordio, a la Encargada de la Oficina Municipal de Expedición de Guías, Marcas y Señales,  Sra. ALEJANDRA OCAMPO Leg 2134.-

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento del Artículo 1º, deberá ser tomada de la Partida 3.7.2.0.. VIATICOS, Jurisdicción 1110108000 Secretaría de Hacienda, Programa 01-00 Administración y Coordinación Central, F.F. 140 del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y Archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda