Boletines/Magdalena

Decreto Nº941/18

Decreto Nº 941/18

Magdalena, 13/06/2018

Visto

El expediente. Letra “J” Nº 983/2018, mediante el cual desde el Juzgado de Faltas Municipal se solicita la desafectación de la suma de $ 590,40 importe que por error fue depositado mediante interdeposito en el Banco Pcia a nombre de Boye Alexis, debiendo haberse depositado en la causa nº 22304 y por un error involuntario se tomo otro interdeposito la cual debería haber cancelado la causa nº 22263 a nombre de Villalba Juan Carlos, y

Considerando

Que la Tesoreria Municipal informa que el importe en cuestión se encuentra depositado en la Cta de Terceos 1849/4, se informa que fue ingresado con recibo de caja de Tesoreria Municipal nº 009/001500010560 de fecha 16/12/2015, por un importe de $ 590,40 y dicho ingreso ha sido imputado al código de ingreso contable  nº 71999 otros fondos de terceros,

             Que a posteriori se logro reunir la documentación que posibilito determinar que dicho ingreso se destine a la cancelación de la causa Nº 22158, conforme al siguiente detalle:

 

    CONCEPTO

       TITULAR

         FECHA

       IMPORTE

 Causa Nº 22263

VILLALBA, Juan C

      16/03/2015

       $ 590,40

 

             Que en consecuencia se deben efectuar las adecuaciones contables pertinentes que reflejen la correspondiente transparencia de fondos y la correcta imputación contable del ingreso de los recursos;

              Por ello,

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1º : Líbrese orden de pago extrapresupuestaria a favor de la Tesorería Municipal por $590,40 (PESOS QUINIENTOS NOVENTA CON CUARENTA CENTAVOS) con cargo a la Cuenta de Terceros “OTROS FONDOS DE TERCEROS” (Cód. 71999), por las causas expresadas en el exordio de la presente.

ARTICULO 2º: Autorícese a la Tesorería Municipal, al Juzgado de Faltas y a la Dirección de Rentas a efectuar los ajustes e imputaciones pertinentes y el Ingreso al Calculo de Recursos de los valores percibidos en concepto del pago por cancelación de la causa Nº 22263, depositados y acreditados en la cuenta corriente municipal Nº 1849/4, radicada en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Magdalena, el día 16/03/2015.

ARTICULO 3º: El Presente Decreto será refrendada por el Señor Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda