Boletines/Magdalena

Decreto Nº972/18

Decreto Nº 972/18

Magdalena, 15/06/2018

Visto

Las actuaciones iniciadas mediante Expte. Letra S  N° 740/18, y;

Considerando

Que en las mismas el Sr  Secretario de Gobierno, informa sobre las tareas convenidas con el Sr CALONI NICOLAS  Leg. Nº 1220, a efectivizar en horario Extra Laboral durante el mes de mayo del año 2018, afectado a tareas de Administración del Sistema BAPRO COPRES, para carga de combustible y lubricantes de los vehículos municipales, control diario de la carga en la propia estación de servicio, control de saldos, remitos y facturación individual y remisión a Contaduría. Responsable del C.O.M (Centro de Operaciones Municipal), por el monto de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00)

Que, la Ordenanza Nro 3345/16, Decreto 722 (Convalidación Dec 642/16), contemplan la realización de tareas en la modalidad JORNADAS DE EXTENSIÓN EXTRA LABORAL.

Que, el referido Agente cuenta con la certificación del Sr Secretario de Gobierno, avalando la pertinente liquidación de haberes por el monto indicado.

Que no existe saldo disponible,

POR ELLO

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1°: AUTORICESE POR INSISTENCIA al Departamento de Liquidaciones a liquidar los haberes correspondientes al Sr CALONI NICOLAS  Leg. Nº 1220, por la suma de PESOS DIEZ MIL ($ 10.000,00) para el mes de junio del presente año, en virtud de lo expuesto en el exordio de la presente.

ARTICULO 2°: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el Art. Precedente será con afectación a la Partida 1.3.1.2 –EXTENSIÓN EXTRALABORAL DE TAREAS –  Jurisdicción 9000, Programa 25, Proyecto15, del Presupuesto de Gastos Vigente.

ARTICULO 3°: El presente Decreto, será refrendado por el Secretario  de Hacienda, Cdr. Andrés García.

ARTICULO 4°: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y Archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda