Boletines/Magdalena

Decreto Nº1081/18

Decreto Nº 1081/18

Magdalena, 11/07/2018

Visto

El vencimiento de la las designaciones como personal temporario Mensualizado que revistan en las distintas Jurisdicciones y Programas, y;

 

Considerando

Que, existe la necesidad de seguir contando con el citado personal, para el presente año, en las distintas áreas.

Que, el Sr. Secretario de Gobierno autoriza pertinente  la renovación de las mismas para el período 01/07/2018 y hasta el 31/07/2018, del personal que se detalla en el anexo.

Que se autoriza la renovación con carácter de insistencia las partidas por no contar con vacante presupuestaria para el período 01/07/2018 y hasta el 31/07/2018, del personal que se detalla en el anexo.

Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. Secretario de Gobierno, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente.

POR ELLO

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º:  RENUÉVESE a partir del  01 de JULIO y hasta el día 31 de JULIO del presente año, al PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO, que se detalla en el Anexo I, que forma parte indivisible del presente.

ARTICULO 2º:  RENUÉVESE CON CARÁCTER DE INSISTENCIA a partir del 01 de JULIO y hasta el día 31 de JULIO del presente año, al PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO, que se detalla en el Anexo I, que forma parte indivisible del presente.

ARTÍCULO 3º: El DECRETO de renovación de la planta temporaria mensualizada podrá ser RESCINDIDO antes de su vencimiento o bien por decisión del ejecutivo y/o cuando el trabajador dejase de cumplir las OBLIGACIONES del Art. 103 o incurriera en las PROHIBICIONES Y/O FALTAS de los Arts. 104, 106,107 y 108 de la Ley 14656.

ARTICULO 4º.  La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en los Artículos precedentes, será con afectación de la Partida 1.2.1.2 -PERSONAL MENSUALIZADO – de las Jurisdicciones y Programas correspondientes del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 5º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno, Sr. Rodolfo Tata.

ARTICULO 6º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno

 

Anexos

planilla excel

listado personal

DESCARGAR