Boletines/Magdalena

Decreto Nº1155/18

Decreto Nº 1155/18

Magdalena, 18/07/2018

Visto

Las actuaciones del Expte letra C Nº1363/18, mediante las cuales la agente CARBALLO Carolina Antonia Leg: 1257, presenta su renuncia a fs. 1 como empleada mensualizada administrativa Régimen 30 hs semanales a partir del 15 de julio de 2018.

 

Considerando

 

Que, el Sr. Secretario de Gobierno considera que no corresponde aceptar la renuncia por no haber remitido el telegrama correspondiente.

Que debe procederse al dictado del acto administrativo de Baja revocando su contratación como empleada mensualizada administrativa Régimen 30 hs semanales.

Que, el Departamento Liquidaciones deberá proceder a erogar el pago del  SAC proporcional y 8 días de licencias no gozadas del año 2018.

Que, el Sr. Secretario de Gobierno, convalida la solicitud ut supra mencionada.

POR ELLO

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias.

D E C R E T A

ARTICULO 1º: CESE Y BAJA a partir del día 15 de julio del año 2018 de la Sta. CARBALLO Carolina Antonia Leg: 1257 en virtud de las causales expuestas en el exordio del presente.

ARTÍCULO 2º: AUTORICESE al Departamento de Liquidaciones a erogar el pago del  SAC proporcional y  8 días de licencias no gozadas del año 2018.

ARTÍCULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno, Rodolfo Tata.

ARTÍCULO 3º. Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.-

 

 Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno