Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1399/18
Magdalena, 28/08/2018
Visto
El expte letra J Nº 2592/14; referido a la firma del Contrato celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y la Firma LAMCEF S.A, para la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos generados por el hospital y la Unidad Sanitaria de Bartolomé Bavio, y;
Considerando
Que el plazo de Vigencia del Convenio es de SEIS (6) MESES, desde el 01/07/18 al 31/12/18,
Que se debe efectivizar el acto administrativo de convalidación del mismo,
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTÍCULO 1º: Convalidase la firma del CONTRATO DE SERVICIOS celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y el Sr. ROGATI Román, DNI: 12.506.699, en su carácter de apoderado de la empresa LAMCEF S.A.-
ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Jurisdicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. RODOLFO TATA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno