Boletines/Magdalena

Decreto Nº1399/18

Decreto Nº 1399/18

Magdalena, 28/08/2018

Visto

El expte letra J Nº 2592/14; referido a la firma del Contrato celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y la Firma LAMCEF S.A, para la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos generados por el hospital y la Unidad Sanitaria de Bartolomé Bavio, y;

Considerando

Que el plazo de Vigencia del Convenio es de SEIS (6) MESES, desde el 01/07/18 al 31/12/18,

Que se debe efectivizar el acto administrativo de convalidación del mismo,

Por ello,

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

D E C R E T A

ARTÍCULO 1º: Convalidase la firma del CONTRATO  DE SERVICIOS celebrado  entre la Municipalidad de Magdalena y el Sr. ROGATI Román, DNI: 12.506.699, en su carácter de apoderado de la empresa LAMCEF S.A.-

ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Jurisdicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. RODOLFO TATA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-

 

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno