Boletines/Magdalena

Decreto Nº1224/18

Decreto Nº 1224/18

Magdalena, 02/08/2018

Visto

Los exptes letra D Nº 1240/18; 1247/18; 1267/18; 1277/18; 1325/18; 1353/18; 1245/18; 1238/18; referidos a la firma del Convenio de Concurrencia Profesional celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y los profesionales  Dres. VAYO JAVIER, BINOTTO MA. VICTORIA, FABREGA FERNANDO, VILLARRUBIA JESICA, ROMANO CANDELA, MEJIAS CONSUELO. MARTINEZ CRISTIAN y AVONDET LUCAS, y;

Considerando

Que el plazo de Vigencia del Convenio es  de Seis (6) meses, desde el 01/07/18 al 31/12/18

 Que se debe efectivizar el Acto Administrativo de convalidación del    mismo,

Por ello

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: Convalidase la firma de los Convenios de Concurrencia Profesional celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y los Dres. VAYO JAVIER, DNI: 32.172.474, BINOTTO MA. VICTORIA, DNI: 33.480.563, FABREGA FERNANDO, DNI: 25.224.187, VILLARRUBIA JESICA, DNI: 33.307.098, ROMANO CANDELA, DNI: 34.990.855, MEJIAS CONSUELO, DNI: 36.110.599, MARTINEZ CRISTIAN, DNI: 32.449.441 y AVONDET LUCAS, DNI: 31.076.426, quienes se desempeñaran en el Hospital Santa Maria Magdalena.-

ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Jurisdicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. Rodolfo TATA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-

 

 Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno