Boletines/Magdalena

Decreto Nº1247/18

Decreto Nº 1247/18

Magdalena, 03/08/2018

Visto

El expediente letra   D 1307/18, y;

Considerando

Que es intención del presente Depto. Ejecutivo que todo el personal cumpla con las normas laborales de asistencia.

Que, el no cumplimiento de las obligaciones de diligencia laboral de un agente municipal, hace pasible al personal  de las siguientes sanciones: llamado de atención y descuento del día correspondiente.

Que en las mismas el Sr. Andrés Castelli, Director de obras y Servicios Públicos informa sobre la conducta de la agente municipal WALASZEK MIGUEL (leg. 2394), quien no concurrió a su lugar de trabajo el día 05 de julio de 2018 sin aviso.

Que, lo solicitado cuenta con la pertinente autorización del Sr. Secretario de Gobierno.

P O R     T O D O     E L L O

El SR. INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que les son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: SANCIONESE con una medida correctiva: LLAMADO DE ATENCION  al agente municipal, en virtud de las causales expuestas en el exordio del presente.

ARTÍCULO 2º: AUTORICESE al Departamento de Liquidaciones a DESCONTAR de los haberes correspondientes al mes de agosto  por retirarse no concurrir a su lugar de trabajo sin aviso previo y/o justificación posterior correspondiente, de su lugar de trabajo al Agente:

Leg. Nº

Agente Municipal

Días  de DESCUENTO

Fecha

2394

WALASZEK MIGUEL

1 (UN) DIA

05 de julio de 2018.

 

ARTICULO 3º: La presente sanción se cumplirá a partir del día siguiente a la notificación de la misma, dejándose testimonio de la presente en el Legajo Personal del agente citado.

ARTÍCULO 4º: AUTORICESE al Departamento de Liquidaciones a DESCONTAR el día no trabajado por el Agente mencionado en el Artículo 2., de los haberes correspondientes al mes de agosto de 2018,

ARTICULO 5º: El presente será notificado al Agente por medio de la Oficina de Personal.

ARTICULO 6º: La presente Resolución será refrendada por el Sr Secretario de Gobierno.

ARTICULO 7º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al registro Municipal y archívese.

 

 

 Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno