Boletines/Magdalena

Decreto Nº1324/18

Decreto Nº 1324/18

Magdalena, 14/08/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra I Nº 1425/18, referente al Llamado a Licitación Privada para adjudicar la “ADQUISICIÓN DE UNA (1) GRUA ARTICULADA CON BALDE ALMEJA PARA LA MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

Considerando

Que, existe saldo disponible en la respectiva partida del Presupuesto de Gastos, por ello; 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

D E C R E T A

ARTICULO 1º.- LLAMASE a LICITACIÓN PRIVADA Nº 17/18, para adjudicar la “ADQUISICIÓN DE UNA (1) GRUA ARTICULADA CON BALDE ALMEJA PARA LA MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

ARTICULO 2º.- AFÉCTESE las erogaciones que se produzcan como consecuencia de la aplicación del Artículo Primero en la Jurisdicción 5.000, Programa 01 Partida 4.3.1.0 “Maquinarias y Equipos de Producción” con Fuente de Financiamiento 110 de Origen Municipal del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2018.-

ARTICULO 3º.- ESTIPÚLESE un PRESUPUESTO OFICIAL total de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100 CVOS ($ 1.250.000,00.-)

ARTICULO 4º.- ESTIPÚLESE que la GARANTÍA DE PROPUESTA  que será por un importe de PESOS DOCE MIL QUINIENTOS CON 00/100 CVOS ($ 12.500,00.-).

ARTICULO 5º.- DETERMINASE el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES que será SIN COSTO.-

ARTICULO 6º.- DETERMINASE que el día Agosto 23 del año 2018, a la hora 11,00 se llevará a cabo el Acto de Apertura de las ofertas presentadas.-

ARTICULO 7°.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda Cr. Andrés García.-

ARTICULO 8°.- Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda