Boletines/Magdalena

Decreto Nº1328/18

Decreto Nº 1328/18

Magdalena, 14/08/2018

Visto

El Expte. Letra D nº 2027/16, mediante el cual se tramita la MNO DE OBRA MATERIALES Y EQUIPOS PARA TERMINACION DE 5 VIVIENDAS EN EL BARRIO JOSE HERNANDEZ de la Localidad de Magdalena, y

Considerando

Que, el día 02 de ENERO del corriente año ha sido suscripto contrato con la COOPERATIVA LOS TOLDOS LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por un monto total de pesos DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL CINCUENTA ($2.489.050,00).- 

 Que, ha sido emitido el Certificado N°5 por un monto de Pesos CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($444.800), debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la COOPERATIVA LOS TOLDOS LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por un monto de Pesos CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($444.800), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 5.2.1.0 “Transferencia a personas” – Programa 23.59 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-

ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 5 % de la Certificación en Concepto de Garantía de Obra, por un monto de PESOS VEINTIDOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA ($ 22.240,00). La misma deberá ser afectada a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda