Boletines/Magdalena

Decreto Nº1375/18

Decreto Nº 1375/18

Magdalena, 23/08/2018

Visto

El expte letra D Nº 1495/18; referido a la firma del Contrato de Locacion de Servicios entre la Municipalidad de Magdalena y el Dr. UGAZ CABALLERO LUIS y,

Considerando

Que el plazo de Vigencia del Contrato es  de CINCO (5) meses, desde el 01/08/18 al 31/12/18.

Que se debe efectivizar el Acto Administrativo de convalidación del mismo,

Por ello

 

                                                

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

DECRETA

ARTÍCULO 1º: Convalidase la firma del  contrato de Locacion de Servicios entre la Municipalidad de Magdalena y el Dr. UGAZ CABALLERO LUIS, DNI: 18.680.975, quien se desempeñará en el Hospital Santa Maria Magdalena.-

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Jurisdicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. Rodolfo S. TATA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-

 

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno