Boletines/Magdalena

Decreto Nº1421/18

Decreto Nº 1421/18

Magdalena, 03/09/2018

Visto

              El Expte. Letra S nº 1310/18, mediante el cual se tramita el Servicio de Mantenimiento en vía pública, corte de pasto, limpieza, desmalezamiento, acondicionamiento de veredas, limpieza de zanjas en Ejido Urbano de la localidad de Magdalena, Atalaya, Bavio y Balnearios municipales, y

Considerando

Que, el día 24 de JULIO del corriente año ha sido suscripto contrato con la COOPERATIVA LOS TOLDOS LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por el período comprendido entre el 01 de JULIO al 31 de DICIEMBRE de 2018 por un monto mensual de pesos doscientos ochenta mil seiscientos sesenta y cinco.- 

     Que, ha sido emitido el Certificado correspondiente al mes de AGOSTO del año 2018, debiéndose proceder a su liquidación respectiva.-

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la COOPERATIVA LOS TOLDO LTDA con su representante Sr. JARA JORGE GASTON. D.N.I. 25.476.212, por un monto de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA MIL SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO ($280.665), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de lo determinado precedentemente, serán afectadas a la Jurisdicción 5.000 - Partida 3.3.9.0 “Otros Servicios de Mantenimiento, reparación y limpieza” – Programa 20.01 del Presupuesto de gastos vigente, Fuente de Financiamiento 110.-

ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda