Boletines/Magdalena

Ordenanza Nº3536/18

Ordenanza Nº 3536/18

Magdalena, 05/09/2018

V I S T O

La Ordenanza nº 3355/16 referente a Reordenamiento Vehicular de la ciudad de Magdalena, y

C O N S I D E R A N D O

La solicitud de los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Bartolomé Bavio referida a los inconvenientes que genera el estacionamiento de vehículos particulares en la calle San Pablo entre Gral. Paz y San Martin.

Que este espacio es destinado por estrictas medidas de seguridad a la salida de emergencia del mencionado cuerpo de bomberos.

Que se hace necesaria la prohibición de estacionamiento de vehículos ajenos a la institución de la cartelería correspondiente a la reserva para tal fin.

Por ello

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Modificase el Artículo nº 18 de la Ordenanza Nº 3355/16 que quedará redactado de la siguiente manera:

“Disponese la prohibición de estacionamiento vehicular, en el espacio destinado exclusivamente a los vehículos de Bomberos Voluntarios del Distrito de Magdalena:

  1. Bomberos Voluntarios de Magdalena: un extensión correspondiente a 25 mts. Frente al actual destacamento, sobre la acera de los números pares, sobre calle Maipú entre las calles Lavalle y Brenan.
  2. Bomberos Voluntarios de Bartolomé Bavio: sobre las aceras de los números pares e impares, sobre calle San Pablo entre Gral. Paz y San Martin, dejando reservado para vehículos de mediano porte la dársena ubicada sobre la Plaza José Hernández en la calle San Pablo entre Gral. Paz y San Martin.”

ARTÍCULO 2º: Comuníquese, regístrese, Archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MAGDALENA EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

Registrado bajo el nº 3536/18.-

Firmado:

Raúl Gómez - Secretario HCD

Jorge Richero - Presidente HCD