Boletines/Magdalena

Decreto Nº1446/18

Decreto Nº 1446/18

Magdalena, 05/09/2018

Visto

El vencimiento de las designaciones como del PERSONAL MENSUALIZADO de los Agentes Municipales, que revistan en las distintas Jurisdicciones y Programas, y;

 

Considerando

Que, existe la necesidad de seguir contando con el citado personal, para el presente año, en las distintas áreas.

Que, el Sr. De Hacienda A CARGO de la Secretaria de Gobierno autoriza pertinente  la renovación de las mismas para el período 01/09/2018 y hasta el 30/09/2018, del personal que se detalla en el Anexo 1.

Que se autoriza la renovación con carácter de insistencia las partidas por no contar con vacante presupuestaria para el período 01/09/2018 y hasta el 30/09/2018, del personal que se detalla en el Anexo 1.

Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. De Hacienda A CARGO de la Secretaria de Gobierno, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente.

POR ELLO

EL INTENDENTE  MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º:   RENUÉVESE CON CARÁCTER DE INSISTENCIA a partir del 01 de SETIEMBRE y hasta el día 30 de SETIEMBRE del presente año, al PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO, que se detalla en el Anexo 1, que forma parte indivisible del presente.

ARTICULO 2º:  El DECRETO de renovación de la planta temporaria mensualizada podrá ser RESCINDIDO antes de su vencimiento o bien por decisión del ejecutivo y/o cuando el trabajador dejase de cumplir las OBLIGACIONES del Art. 103 o incurriera en las PROHIBICIONES Y/O FALTAS, REGIMEN DISCIPLINARIO, EXPULSIVAS de los Arts. 104,105, 106,107 y 108 de la Ley 14656.

ARTÍCULO 3º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en los Artículos precedentes, será con afectación de la Partida 1.2.1.2 -PERSONAL MENSUALIZADO – de las Jurisdicciones y Programas correspondientes del Presupuesto de Gastos vigente.

ARTICULO 4º.  El presente Decreto será refrendado por el Sr. De Hacienda A CARGO de la Secretario de Gobierno, Cdr. Andrés García.

ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda

 

 

 

 

 

Anexos

planilla excel

listado personal

DESCARGAR