Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1446/18
Magdalena, 05/09/2018
Visto
El vencimiento de las designaciones como del PERSONAL MENSUALIZADO de los Agentes Municipales, que revistan en las distintas Jurisdicciones y Programas, y;
Considerando
Que, existe la necesidad de seguir contando con el citado personal, para el presente año, en las distintas áreas.
Que, el Sr. De Hacienda A CARGO de la Secretaria de Gobierno autoriza pertinente la renovación de las mismas para el período 01/09/2018 y hasta el 30/09/2018, del personal que se detalla en el Anexo 1.
Que se autoriza la renovación con carácter de insistencia las partidas por no contar con vacante presupuestaria para el período 01/09/2018 y hasta el 30/09/2018, del personal que se detalla en el Anexo 1.
Que, lo solicitado cuenta con el aval del Sr. De Hacienda A CARGO de la Secretaria de Gobierno, autorizando que se dicte el acto administrativo pertinente.
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones que le son propias
D E C R E T A
ARTICULO 1º: RENUÉVESE CON CARÁCTER DE INSISTENCIA a partir del 01 de SETIEMBRE y hasta el día 30 de SETIEMBRE del presente año, al PERSONAL TEMPORARIO MENSUALIZADO, que se detalla en el Anexo 1, que forma parte indivisible del presente.
ARTICULO 2º: El DECRETO de renovación de la planta temporaria mensualizada podrá ser RESCINDIDO antes de su vencimiento o bien por decisión del ejecutivo y/o cuando el trabajador dejase de cumplir las OBLIGACIONES del Art. 103 o incurriera en las PROHIBICIONES Y/O FALTAS, REGIMEN DISCIPLINARIO, EXPULSIVAS de los Arts. 104,105, 106,107 y 108 de la Ley 14656.
ARTÍCULO 3º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en los Artículos precedentes, será con afectación de la Partida 1.2.1.2 -PERSONAL MENSUALIZADO – de las Jurisdicciones y Programas correspondientes del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 4º. El presente Decreto será refrendado por el Sr. De Hacienda A CARGO de la Secretario de Gobierno, Cdr. Andrés García.
ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda