Boletines/Magdalena

Decreto Nº1487/18

Decreto Nº 1487/18

Magdalena, 12/09/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el Expediente Letra S Nº 1426/18, referente al Llamado  a Concurso de Precios para la ADQUISICIÓN DE MOLDES DE CORDÓN CUNETA QUE SERÁN DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE CORDONES EN LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

Considerando

Que, a los efectos de seleccionar un Proveedor para adjudicar dicha adquisición, se procedió a efectuar el Concurso de Precios Nº 16/18 cuya apertura de propuestas se efectuó con fecha Agosto 22 del corriente año, el cual en su apertura de ofertas se contó con la participación de un (01) solo oferente del ramo, perteneciente a la firma Gustavo Andreucci.

Que, a Fs. 60 obra Nota de Rechazo de las adjudicaciones mencionadas de la Empresa debido a la situación económica financiera, donde existe una variación del tipo de cambio y una inestabilidad de precios, dada la fluctuante cotización de la moneda Dólar.

Que, visto el informe emanado por el Sr. Secretario de Hacienda Municipal a Fs. 62v, donde solicita hacer lugar a lo solicitado por la Empresa Gustavo Andreucci.

EL INTENDENTE MUNICIPAL de MAGDALENA en uso de sus facultades

DECRETA

ARTICULO 1º.: HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el oferente GUSTAVO ANDREUCCI presentado en el CONCURSO DE PRECIOS Nº 16/18 para adjudicar la ADQUISICIÓN DE MOLDES DE CORDÓN CUNETA QUE SERÁN DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE CORDONES EN LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”, en virtud de los exordios del presente.

ARTICULO 2º:  El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda Cr. Andrés L. García.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda