Boletines/Magdalena

Resolución Nº5/18

Resolución Nº 5/18

Magdalena, 26/04/2018

Visto

El Expte. Letra D nº 656/17 y sus 7 Anexos, mediante el cual se tramita la MANO DE OBRA con provisión de materiales y equipos para la ejecución de la PAVIMENTACION DE HORMIGON SIMPLE EN CALLES URBANAS DE LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, y

Considerando

Que, el día 21 de JULIO del año 2.017, ha sido suscripto contrato con la Firma GYC CONSTRUCCIONES S.A., representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I.  12.141.242.-

Que, a fojas 1859 (vuelta) del Expte. ut supra citado se solicita cambio de ubicación de los trabajos de hormigón en calles urbanas de la localidad de Magdalena, sin modificarse los valores de adjudicación, con su correspondiente Autorización según siguiente detalle:

  • Calle Las Heras entre Ituzaingo y Suipacha se reemplaza por Suipacha entre Las Heras y Dr Landa.-                                       

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

RESUELVE

ARTICULO 1º: AUTORIZASE en la fecha las modificatorias del Contrato suscripto con la  Firma GYC CONSTRUCCIONES S.A., representada por el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I.  12.141.242, en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: La presente Resolución será refrendada por el Sr. Secretario de  Gobierno, Sr.  RODOLFO TATA.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

 Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno