Boletines/Magdalena

Decreto Nº1612/18

Decreto Nº 1612/18

Magdalena, 08/10/2018

Visto

El fallecimiento del Subdirector de Cómputos Agente Oscar Guillermo Lopez Leg Nro: 1115, y;

Considerando

Que, el cargo se encuentra  vacante.

Que el Agente German Sansiñena Leg: 2357, se ha desempeñado como “REEMPLAZANTE”  en el Cargo de subdirector de Cómputos, en diferentes oportunidades.

Que, el Área de Cómputos exige determinar ciertas responsabilidades para optimizar su funcionamiento, a tal efecto es necesario modificar esta situación de “REEMPLAZANTE” por la de “A CARGO”.

Que el Secretario de Hacienda avala la designación del Agente German Sansiñena Leg: 2357, “A CARGO” de la Subdirección de Cómputos.

 Que, el Departamento Liquidaciones deberá implementar el pago de las diferencias de haberes que correspondan durante el período indicado.

P O R   E L L O

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus facultades que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: DESIGNASE “A CARGO” CON RETROACTIVIDAD de la Subdirección de Cómputos al Agente  German Sansiñena Leg: 2357, a partir del día 01/10/18, en virtud  de lo expuesto en el exordio del  presente.

ARTICULO 2º: AUTORICESE a Departamento Liquidaciones a liquidar la diferencia de haberes que corresponda entre la categoría actual del Agente  Tec III B, con un régimen de 40 hs semanales y la de Subdirector con el mismo régimen horario, en concepto de compensatorio.

ARTICULO 3º: El presente Decreto, será refrendado  por el Sr. Secretario  de Hacienda Cdr. Andrés García.-

ARTICULO 4º:Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las  Oficinas  pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda