Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1620/18
Magdalena, 10/10/2018
Visto
El expte. Letra I nº 1366/18, mediante el cual se solicita la mano de obra con provisión de materiales y equipos para la PAVIMENTACION DE CALLES URBANAS EN LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, y
Considerando
Que, con fecha 5 de OCTUBRE del corriente año ha sido suscripto contrato con el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.241, en su carácter de Apoderado de la Empresa 1956 S. A. por un monto total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS DOCE MIL CIENTO NOVENTA Y UNO CON QUINCE CVOS. ($ 4.512.191,15).-
Que, deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la convalidación del mismo.-
POR ELLO
El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias
DECRETA
ARTICULO 1º: CONVALIDASE en la fecha el Contrato suscripto con el Sr. JUAN JOSE GARRIZ – D.N.I. 12.141.241, en su carácter de Apoderado de la Empresa 1956 S. A., en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de de Hacienda, Cdr. ANDRES L. GARCIA.-
ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda