Boletines/Magdalena

Decreto Nº1620/18

Decreto Nº 1620/18

Magdalena, 10/10/2018

Visto

El expte. Letra I nº 1366/18, mediante el cual se solicita la mano de obra con provisión de materiales y equipos para la PAVIMENTACION DE CALLES URBANAS EN LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, y

Considerando

Que, con fecha 5 de OCTUBRE  del corriente año ha sido suscripto contrato con el Sr. JUAN JOSE GARRIZ  – D.N.I. 12.141.241, en su carácter de Apoderado de la Empresa  1956  S. A. por un monto total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS DOCE MIL CIENTO NOVENTA Y UNO CON QUINCE CVOS.  ($ 4.512.191,15).-

Que, deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la convalidación del mismo.-

      POR ELLO

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1º: CONVALIDASE en la fecha el Contrato suscripto con el Sr. JUAN JOSE GARRIZ  – D.N.I. 12.141.241, en su carácter de Apoderado de la Empresa  1956  S. A., en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de de Hacienda, Cdr. ANDRES L. GARCIA.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda