Boletines/Magdalena

Decreto Nº1626/18

Decreto Nº 1626/18

Magdalena, 11/10/2018

Visto

Las actuaciones obrantes en el expte Nº 943/18, referentes al Convenio de prestación de equipo de bombeo marca Pivas R.I. P-071/L-16 entre esta Comuna y la Dcción Pcial de Mantenimiento de la SubSecretaria de Infraestructura Hidráulica del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia de Buenos Aires, y 

Considerando

Que, el citado Acuerdo tiene como objeto la presentación de un equipo de bombeo que será afectado a trabajos de extracción de excedentes hídricos en zonas rurales y próximas al casco urbano del Partido, a partir de la firma del presente por un plazo de 730 dias corridos,

   Que, por Art. 3º se establece el pago de viáticos al personal designado por “La Dirección”, según se detalla en el Anexo I,

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1º: Líbrese en carácter de Insistencia  Orden de Pago al Agente de la Dirección Provincial de Mantenimiento de acuerdo al CONVENIO adjunto a la presente, en el marco del Acuerdo de Contraprestación suscripto con esta Comuna.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo primero , serán tomadas de la  Partida  3.7..2.0,    "VIATICOS" -  PROGRAMA 01 – JURISDICCION 5000- FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES L. GARCIA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda