Boletines/Magdalena

Decreto Nº1731/18

Decreto Nº 1731/18

Magdalena, 31/10/2018

Visto

El expte letra S Nº 1786/18 referidos a la firma de Contrato de Servicio de transporte MAGDALENA – ATALAYA celebrado entre la Municipalidad de Magdalena y el Sr. GUILLERMO MARTIN ROJAS, D.N.I. 21.595.130 y;

 

 

Considerando

Que el plazo de Vigencia del mismo es de TRES (3) meses, desde el 01/10/18 al 31/12/18.

Que se debe efectivizar el Acto Administrativo de convalidación del mismo,

 Por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

DECRETA

ARTICULO 1º: Convalídese ad referéndum del H.C.D. la firma del Contrato celebrado entre la Municipalidad de Magdalena el Sr. GUILLERMO MARTIN ROJAS, D.N.I. 21.595.130.-

ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Jurisdicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda Cdr. Andrés García.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-

 

Fdo. 

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo. 

Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA

Secretario de Hacienda