Boletines/General Lavalle

Decreto Nº698/2018

Decreto Nº 698/2018

General Lavalle, 03/10/2018

Visto

La nota presentada por la Dirección de Rentas Municipal mediante la cual se deja constancia de la necesidad de regularizar los datos consignados en el sistema de liquidación, relacionado con el concepto Impuesto Automotor, y en aplicación de lo normado en las Ordenanzas Fiscal e Impositiva Anuales vigentes para el Ejercicio 2.018;

Considerando

Que, conforme lo expresado en el Inciso b) del Articulo 31 de la Ordenanza Impositiva antes descripta, el Departamento Ejecutivo se encuentra facultado para percibir los montos correspondientes al Impuesto a los Automotores transferidos conforme Art. Ir de la Ley 13.010, de acuerdo a la escala de valores que determine la Provincia de Buenos Aires; Que, corresponde sea adecuada la carga de datos consignados como valuación de los vehiculos cuyos dominios se detallan a continuación a los fines de que la misma se ajuste a la legislación impositiva vigente en la materia: Que. se debe dictar el acto administrativo correspondiente, el cual será refrendado por el Sr. Jefe de Gabinete: POR ELLO:  

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES 
DECRETA 

ARTICULO 1º: Procédase a la regularización de datos y actualización de montos respecto de la valuación consignada en el sistema de Rentas Municipal de los vehículos cuyos dominios se detallan a continuación, a los fines de adecuar la misma a la legislación aplicable a la materia: 
DOMINIO • N° DE RODADO CONTRIBUYENTE  TP0275 1033 Bogado, Hugo Alberto. CGV929 1114 Comesafla, Guillermo Oscar. WAM604 1121 Manganare, Karina Liliana. ~693 1565 Comesaña, Guillermo Oscar. 
ARTICULO 2°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Jefe de Gabinete-
ARTICULO 3°: Cúmplase, comuniquese a quien  corresponda y d al Registro Municipal.- Fdo. HECTOR SANTIAGO DELFINO. JEFE DE GABINETE. FIRMADO JOSE H. RODRIGUEZ PONTE. INTENDENTE MUNICIPAL