Boletines/General Lavalle

Decreto Nº716/2018

Decreto Nº 716/2018

General Lavalle, 10/10/2018

Visto

 El expediente 4045-2729/2018 "BOVEDAS CEMENTERIO MUNICIPAL"; y 

Considerando

Que a través de dicho expediente se constató la situación de las Bóvedas del Cementerio Municipal, surgiendo como principal inconvenientes que no hay constancias en los Libros Municipales de los ingresos ni de la situación jurídica de las Bóvedas. 
Que resulta sumamente necesario proceder a la regularización de la situación descripta. Que debe también tenerse presente que el Cementerio Municipal de General Lavalle fue declarado Patrimonio Histórico Municipal por la Ordenanza 1090. POR ELLO: 

EL ENTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES DECRETA

ARTICULO 1º: convóquese a toda persona que tenga derecho o interés legítimo sobre las bóvedas sitas en el Cementerio Municipal a que acredite a través de la documentación correspondiente o con información sumaria el derecho o interés invocado. 
ARTICULO 2°: A los efectos del cumplimiento del articulo I°, ábrase el correspondiente registro, en el cual se deberán insciibir y presentar la documentación las personas que invoquen derecho o interés legítimo. ARTICULO 3°: El Registro en cuestión se encontrará abierto hasta el día 30 de noviembre de 2018, debiéndose dar la más amplia difusión a la presente. ARTICULO 30: El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete. ARTICULO 4°: Cúmplase, comuníquese a quien corresponda y dese al Registro Municipal.- Fdo. HECTOR SANTIAGO DELFINO. JEFE DE GABINETE. FIRMADO JOSE H. RODRIGUEZ PONTE. INTENDENTE MUNICIPAL