Boletines/Pilar

Decreto Nº2497/17

Decreto Nº 2497/17

Pilar, 04/07/2017

Corresponde al Expediente N° 2605/2017

 Pilar,

Visto

El expediente N° 2605/2017, se solicita contratar la adquisición de 2 (dos) Oficinas Móviles tipo containers incluyendo el mobiliario de acuerdo a las especificaciones detalladas en Anexo, para la Secretaría de Modernización del Municipio Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 01 la Secretaría de Modernización da Inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 02 a 06 la Secretaría de Modernización emite el pliego con especificaciones particulares y croquis.

Que a fojas 07 se adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-612-213 de fecha 06 de marzo de 2017 por un total de $1.022.468,00 (Pesos un millón veintidós mil cuatrocientos sesenta y ocho con 00/100) y a fojas 09 la correspondiente solicitud de gasto N° 0-2416 de fecha 04 de abril de 2017.

Que a fojas 10 a 26 obra pliego de bases y condiciones completo emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 29 luce Decreto N° 1569/17 con fecha 02 de mayo de 2017.

Que a fojas 30 a 34 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firmas de proveedores invitados.

Que a fojas 36 obra acta de apertura de ofertas.

Que a fojas 37 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: MORE BTL S.A. (oferta 1) y BOX RENTAL S.A. (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 140 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 2 de la firma BOX RENTAL S.A. por la suma de $1.028.570,00 (Pesos un millón veintiocho mil quinientos setenta con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica de fojas 141.

Que a fojas 143 obra ajuste de preventiva N° 9-000097 por $ 6.102,00 (Pesos seis mil ciento dos con 00/100).

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuesta con informe técnico legal correspondiente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 2605/2017, por el que tramlta la Licitación Privada N° 32/2017.

Artículo 2º: Adjudicase la Licitación Privada N° 32/2017 a la firma BOX RENTAL S.A. CUIT 30-71188249-5 por la suma de $1.028.570,00 (Pesos un millón veintiocho mil quinientos setenta con 00/100) para contratar la adquisición de 2 (dos) Oficinas Móviles tipo container incluyendo el mobiliario, para la Secretaria de Modernización del Municipio Del Pilar.

Artículo 3º: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será Imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.18.000, Fte. Fin 1.5.1., Prog. 68.51, U.E. 612, Cód. Gasto 439.001.017, 437.003.136, 437.002.288, 437.002.497, 437.002.007.

Artículo 5º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.