Boletines/Lobería
Decreto Nº 003/17
Lobería, 02/01/2017
DISPÓNESE NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA BÁSICA del PERSONAL SUPERIOR
Visto
Lo dispuesto por los artículos 107, 108 Inc. 16º, 178 inc. 1º y 181 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los Decretos N° 1.641/15 y N° 1.642/15; y
Considerando
Que, de acuerdo con las facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades y mediante Decreto N° 1.641/15 el Departamento Ejecutivo dispuso el Plantel Básico del Personal Superior de la Municipalidad de Lobería;
Que, la estructura de la organización política responde, conforme a las funciones propias de las áreas respetivas graduadas en relación a la responsabilidad asignada a cada una de ellas, al modelo que se desea aplicar al Gobierno Comunal;
Que, las exigencias de dirección de una nueva realidad social, económica y política, impone adaptar y modernizar los recursos institucionales del Estado, asumiendo un rol protagónico en el desarrollo integral de la sociedad local;
Que, resulta necesario realizar una actualización del Personal Superior con el propósito de dar respuesta a las demandas que se generan en nuestra comunidad, creando para ello nuevas dependencias municipales;
QUE, para alcanzar los objetivos planteados se debe realizar un trabajo interdisciplinario del equipo de gobierno, que posibilite elaborar acciones mediante la participación integral de todas las áreas, apuntando fundamentalmente a la especialización, capacidad técnica en el desarrollo y ejecución de proyectos;
POR TODO ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las Facultades que le son propias, dicta el siguiente:
Decreta
ARTÍCULO 1º DISPÓNESE, a partir del 01 de enero de 2017 la NUEVA ESTRUCTURA- ORGANIZATIVA BÁSICA del PERSONAL SUPERIOR de la MUNICIPALIDAD de LOBERIA, la que estará compuesta por los Cargos y Niveles que se detallan a continuación:
PRIMER NIVEL
SECRETARIO DE GOBIERNO
SECRETARIO DE ECONOMIA Y HACIENDA
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
SECRETARIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
ASESOR LEGAL
SEGUNDO NIVEL
CONTADOR MUNICIPAL
DIRECTOR MANTENIMIENTO VIAL
DELEGADO DE SAN MANUEL
DIRECTOR DE HOSPITAL MUNICIPAL
DIRECCION ADMINISTRATIVA DEL SISTEMA MUNICIPAL DE SALUD
DIRECTOR DE CULTURA
DIRECTOR DE DEPORTES
DIRECTOR DE RENTAS
DIRECTOR DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS
DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS
DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA
DIRECTOR DE PLANEAMIENTO URBANO, OBRAS PRIVADAS Y CATASTRO
DIRECTOR DE VIVIENDA
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIAS Y AUTOMOTORES
DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECTOR DE SEGURIDAD E INSPECCION GENERAL
DIRECTOR DE DESARROLLO LOCAL
TESORERO
JEFE DE COMPRAS
JUEZ DE FALTAS
TERCER NIVEL
SECRETARIA PRIVADA INTENDENTE
OFICINA DE EMPLEO
OFICINA DE TURISMO
OFICINA DE AMBIENTE Y HABITAT
COORDINACION INTEGRACION COMUNITARIA
JEFATURA CENTRO DE SALUD SAN MANUEL
ARTÍCULO 2º Tomen conocimiento las Dependencias Municipales correspondientes y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, Cumplido ARCHÍVESE.
MARIO ALBERTO TERUGGI JUAN JOSÉ FIORAMONTI
SECRETARIO DE GOBIERNO INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETO Nº 003/17