Boletines/Lobería

Decreto Nº014/17

Decreto Nº 014/17

Lobería, 02/01/2017

LLÁMASE A LICITACIÓN PRIVADA 01/17

Visto

Lo dispuesto en los artículos 107, 108, 151, 152, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 162 y 163 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, el Expediente Nº 4066-1.527/17; y

 

Considerando

                                   QUE, la Municipalidad de Lobería, tal cual lo prescribe la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento de Contabilidad en lo referente a las adquisiciones y contrataciones, ha resuelto realizar una Licitación Privada a los efectos de solicitar cotización para adquirir dos (02) oficinas container destinadas a puestos municipales de control de seguridad en el Partido de Lobería;

                                   QUE, de acuerdo a lo preceptuado en las disposiciones referenciadas, se invitarán a cuatro (04) proveedores del ramo;

                                  

                                   QUE, de esta manera se cumple con la normativa que indica solicitar cotización como mínimo a cuatro (4) proveedores en toda licitación privada;

 

                                   QUE, se ha elaborado el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, el cual contiene los requisitos que deberán cumplir las ofertas presentadas;

 

                                    QUE, por lo antes expuesto se hace necesario dictar el acto administrativo correspondiente;

                                    POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERIA, en ejercicio de las facultades que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:

 

Decreta

ARTICULO 1.- LLAMASE a LICITACION PRIVADA N° 01/17, con el objeto de solicitar cotización para adquirir dos (02) oficinas container destinadas a puestos municipales de control de seguridad en el Partido de Lobería.

 

ARTICULO 2.- INVITASE a los siguientes comerciantes proveedores:

 

- TERUGGI CARLOS Y ALFREDO S. H., con domicilio en calle Pieres N° 56 de Lobería.

- ZUNDA RICARDO FABIÁN., con domicilio en calle 46 N° 2.547 de Necochea.

- SERVAT JOSÉ, con domicilio en Av. 10 N° calle 67 N° 4.602 de Necochea.

- GUERRERO, CARLOS ALBERTO, con domicilio en Av. San Martín N° 802 de Lobería.

 

ARTICULO 3.- Las ofertas deberán presentarse en Mesa de Entradas e Informes de la Municipalidad de Lobería hasta las 9,30 del día 13 de enero de 2.017.

 

ARTICULO 4.- La apertura de los sobres conteniendo las ofertas se llevará a cabo el día 13 de  enero de 2017 a las 10 en la Secretaría de Gobierno, en presencia de los funcionarios correspondientes y los participantes que deseen concurrir.

 

ARTICULO 5.- Estímase el presupuesto oficial en la suma de Pesos Setecientos Mil ($ 700.000.-).

 

ARTICULO 6.- Gestiónese por intermedio de la Oficina de Compras las correspondientes invitaciones y demás trámites de ley.

 

ARTICULO 7.- El gasto que demande la ejecución de la presente Licitación será imputado a la Partida: “1110102000 Secretaría de Gobierno – 28 Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad – 02 Ampliación cámaras de seguridad Lobería…” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

ARTICULO 8.- Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Hacienda, Asesoría Letrada, Contaduría, Oficina de Compras y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido, ARCHIVESE.

 

 

 

 

MARIO ALBERTO TERUGGI                             JUAN JOSE FIORAMONTI

SECRETARIO DE GOBIERNO                          INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO Nº 014-17