Boletines/Lobería
Decreto Nº 016/17
Lobería, 03/01/2017
REALÍZASE CONCURSO DE PRECIOS 04/17
Visto
Lo dispuesto en los artículos 108 Inciso 17, 151, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 156, 157, 191, 192 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, el Expediente Nº 4066-1.531/17; y
Considerando
QUE, mediante nota dirigida al Sr. Intendente Municipal, la Directora Administrativa del Sistema Municipal de Salud de la Comuna solicita la organización de un Concurso de Precios a fin de pedir cotización para la adquisición de sueros destinados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”;
QUE, el Departamento Ejecutivo Municipal, tal cual lo prescribe la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración, en lo referente a las adquisiciones y contrataciones, ha resuelto realizar el pertinente Concurso a través de la Oficina de Compras;
QUE, de acuerdo a lo preceptuado en las legislaciones referenciadas, se invitará a cuatro (04) comerciantes del ramo que, inscriptos en el Registro de Proveedores Municipal, son convocados a los efectos de presentar cotización;
QUE, de esta manera se cumple con la normativa que indica que se debe invitar, como mínimo, a tres (3) comerciantes;
QUE, existen en la Municipalidad condiciones generales para la consulta de Precios y formularios especiales para realizar cotizaciones, a las que se agregan las condiciones particulares que todo Concurso trae implícito;
QUE, por lo antes expuesto, resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente;
POR TODO ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERIA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:
Decreta
ARTICULO 1.- REALIZASE CONCURSO DE PRECIOS Nº 04/17 a los efectos de solicitar Cotización a cuatro (04) comerciantes proveedores del ramo, para la adquisición de sueros destinados al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
ARTICULO 2.- INVITASE a los siguientes comerciantes proveedores:
- ROYAL FARMA S.A., con domicilio en calle Luzuriaga N° 818 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- CASA OTTO HESS S.A., con domicilio en calle Alvarado N° 5.105 de Mar del Plata.
- DANA, GUSTAVO JAVIER, con domicilio en Av. Constitución N° 6.285 de Mar del Plata.
- PILOÑA S.A., con domicilio en calle General Mitre N° 120 de Tandil.
ARTICULO 3.- Las cotizaciones se presentarán hasta las 10:30 horas del día 13 de enero de 2.017 en Mesa de Entradas e Informes de esta Municipalidad, y la apertura se realizará el mismo día a las 11:00 hs. en la Oficina de Compras Municipal.
ARTICULO 4.- El pago será a los treinta (30) días, contra entrega de la mercadería y previa presentación de la correspondiente factura.
ARTICULO 5.- Una vez efectuadas las cotizaciones se analizarán a través de las oficinas competentes las que emitirán sus respectivos dictámenes, posteriormente, se adjudicará.
ARTICULO 6.- El gasto que demande la ejecución del presente Concurso será imputado a la Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 23 Dirección Hospital Municipal - 2.5.2.0.01726.17 Soluciones – Tipo fisiológicas …” del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 7.- Tomen conocimiento Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Contaduría, Oficina de Compras, Asesoría Letrada, Mesa de Entradas e Informes y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decreto, cumplido, ARCHIVESE.
MARIO ALBERTO TERUGGI JUAN JOSE FIORAMONTI
SECRETARIO DE GOBIERNO INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETO Nº 016-17