Boletines/Lobería

Decreto Nº023/17

Decreto Nº 023/17

Lobería, 05/01/2017

REGÍSTRESE CONTRATO DE LOCACIÓN

Visto

Lo dispuesto en los artículos 107 y 108 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Expediente Nº 4066-1.529/17; y

Considerando

                                   QUE, la Municipalidad de Lobería suscribió un Contrato de Locación con la Sra. ANA MARÍA AYEYI, con el objeto de alquilar al Municipio un inmueble de su propiedad ubicado en calle José María Paz Nº 1.700 de Lobería, para ser destinado a la construcción de cámaras y tubos;

 

                                   QUE, el plazo del mencionado Contrato se establece a partir del 1º de enero de 2017 por el término de seis (6) meses, el que podrá ser renovado a su término por voluntad expresa de las partes;

 

                                   QUE, a los efectos de dejar constancia de lo actuado, resulta necesario registrar el instrumento suscripto mediante el dictado del presente;

 

                                   POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERIA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

 

Decreta

ARTÍCULO 1º REGÍSTRESE el presente CONTRATO DE LOCACIÓN suscripto entre la MUNICIPALIDAD DE LOBERÍA, representada por su INTENDENTE MUNICIPAL JUAN JOSÉ FIORAMONTI y la Sra. ANA MARÍA AYEYI, con el objeto de alquilar al Municipio, un inmueble de su propiedad designado catastralmente como Circunscripción XIII, Sección B, Chacra 183, Fracción I, Parcela 3, ubicado sobre calle José María Paz Nº 1.700 de esta Ciudad de Lobería, para ser destinado a la construcción de cámaras y tubos.

 

ARTÍCULO 2º Las cláusulas, condiciones y demás características del mencionado Contrato, se encuentran  detalladas en la copia del mismo, que como Anexo Único, forma parte de  este Decreto.

 

ARTÍCULO 3º Impútese a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 01.01 Conducción Política del Municipio – 3.2.1.0. Alquileres Edificios y Locales” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

ARTÍCULO 4º Notifíquese, tomen conocimiento Asesoría Letrada, Contaduría y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.

 

 

 

 

MARIO ALBERTO TERUGGI                                   JUAN JOSÉ FIORAMONTI

SECRETARIO DE GOBIERNO                                 INTENDENTE MUNICIPAL      

DECRETO Nº 023-17