Boletines/Lobería

Decreto Nº025/17

Decreto Nº 025/17

Lobería, 05/01/2017

ADJUDÍCASE PARCIALMENTE CONCURSO DE PRECIOS 02/17

Visto

Lo dispuesto en los artículos 107, 108, 153 y 154 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, los artículos 182 y 193 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, el Expediente Nº 4066-1.526/17, el Decreto Nº 13/17; y 

Considerando

                                   QUE, por Decreto Nº 13/17 se procedió al llamado del Concurso de Precios Nº 02/17 a fin de pedir cotización para la compra de alimentos destinados al Servicio Alimentario Municipal;

 

                                   QUE, de acuerdo al Acta de Apertura de propuestas, cuatro (04) invitados se presentaron en este concurso, reuniendo las condiciones exigidas para el llamado;

                                                          

                                   QUE, la Asesoría Letrada ha emitido dictamen aconsejando adjudicar esta compulsa por los ítems ofrecidos en forma parcial;

                         

                                   QUE, por lo expuesto precedentemente, resulta necesario documentar la adjudicación del concurso, mediante el dictado del correspondiente acto administrativo;

                         

                                    POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, dicta el siguiente:

 

Decreta

ARTÍCULO 1.- ADJUDÍCASE parcialmente el CONCURSO DE PRECIOS Nº 02/17, ordenado por Decreto Nº 13/17, de la siguiente manera:

 

  • A la oferta Nº 1, presentada por la firma PAPA FERNANDO, los ítems 1, 7, 8, 9, 11, 12 y 13 por un importe total de PESOS VEINTE MIL SEISCIENTOS CINCO ($ 20.605.-).
  • A la oferta Nº 3, presentada por la firma ARROQUI JUAN JUSTO, los ítems 2 y 3 por un importe total de PESOS NUEVE MIL SETECIENTOS SESENTA Y OCHO ($ 9.768).
  • A la oferta Nº 2, presentada por la firma ÁLVAREZ ÁNGELA DEL CARMEN, los ítems 4, 5, 6 y 10 por un importe total de PESOS TREINTA Y ÚN MIL TRESCIENTOS VEINTE CON TRECE CENTAVOS ($ 31.320,13.-).

 

ARTÍCULO 2.- ELABÓRENSE por intermedio de la Asesoría Letrada, los Contratos respectivos a suscribir con las firmas adjudicatarias.

 

ARTÍCULO 3.- ENVÍENSE copias del presente en carácter de notificación.

 

ARTÍCULO 4.- El gasto que demande la ejecución del presente Concurso será imputado a la  Partida: “1110110000 Secretaría de Salud y Desarrollo Social – 29.02 Asistencia Directa – 5.1.4.0.03501.1 Harina de trigo…” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

 

ARTÍCULO 5.- Tomen conocimiento Dirección de Desarrollo Social, Contaduría Municipal, Oficina de Compras, Asesoría Letrada y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decreto, cumplido, ARCHÍVESE.

 

 

 

 

MARIO ALBERTO TERUGGI                                      JUAN JOSÉ FIORAMONTI

SECRETARIO DE GOBIERNO                                    INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO Nº 025-17