Boletines/Lobería

Decreto Nº29/17

Decreto Nº 29/17

Lobería, 06/01/2017

REGÍSTRASE CONTRATO DE LOCACIÓN INMUEBLE

Visto

Lo dispuesto en los artículos 107 y 108 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Expediente Nº 4066-1.561/17; y

 

Considerando

                                   QUE, la Municipalidad de Lobería suscribió un Contrato de Locación con la Sra. Nilda Viviana Calvo, quien alquila al Municipio un inmueble de su propiedad ubicado en la Ciudad de Mar del Plata, para alojar a estudiantes universitarios de esta ciudad;

 

                                   QUE, el plazo del mencionado Contrato se establece a partir del 1º de Enero y hasta el 31 de diciembre de 2017, el que podrá ser renovado por igual período, previo acuerdo de las partes;

 

                                   QUE, a los efectos de dejar constancia de lo actuado, resulta necesario registrar el instrumento suscripto mediante el dictado del presente;

 

                                   POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE LOBERÍA, en ejercicio de las facultades que le son propias, dicta el siguiente:

Decreta

ARTÍCULO 1º REGÍSTRASE el presente CONTRATO DE LOCACIÓN suscripto entre la  MUNICIPALIDAD DE LOBERÍA, representada por su INTENDENTE MUNICIPAL JUAN JOSÉ FIORAMONTI y la Sra. NILDA VIVIANA CALVO, con el objeto de alquilar al Municipio un inmueble propiedad de la locadora, ubicado en Av. Juan José Paso Nº 3.131 de la ciudad de Mar del Plata, designado catastralmente como Circunscripción VI, Sección D, Manzana 329-6, Parcela 16, Partida Inmobiliaria Nº 18.962, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble bajo la Matrícula Nº 574.918/1, para alojar a estudiantes universitarios de la ciudad de Lobería.

 

ARTÍCULO 2º Las cláusulas, condiciones y demás características del mencionado Contrato, se encuentran detalladas en la copia del mismo, que como Anexo Único, forma parte de este Decreto.

 

ARTÍCULO 3º Impútese a la Partida: “1110101000 Unidad Intendente – 01 Conducción Pública del Municipio – 04 Casas Universitarias – 132 De Origen Provincial -3.2.1.0. Alquileres de Edificios y Locales” del Presupuesto de Gastos vigente.

 

ARTÍCULO 4º Notifíquese, tomen conocimiento Asesoría Letrada, Contaduría y Honorable Concejo Deliberante. Dése al Registro de Decretos, cumplido ARCHÍVESE.

 

 

 

 MARIO ALBERTO TERUGGI                                    JUAN JOSÉ FIORAMONTI

SECRETARIO DE GOBIERNO                                   INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETO Nº 029-17