Boletines/Magdalena

Decreto Nº114/20

Decreto Nº 114/20

Magdalena, 24/01/2020

Visto

El expediente Letra S Nº 924/19 mediante el cual tramita el segundo llamado a  la Licitación Pública  N° 14/19, para “MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE Y EQUIPOS NECESARIOS PARA EL TECHADO Y EL CERRAMIENTO DEL PLAYON MULTIDEPORTES DEL C.R.I.M.” DE  LA LOCALIDAD DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-

Considerando

Que, el día 3 del mes de Septiembre del año 2019 ha sido suscripto contrato con la empresa DERBAU S.A., representada por Bernardo Rodrigo Einschlag, DNI 31.454.376, por un valor total de PESOS NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS ($9.996.526,00).-

 Que, ha sido emitido el certificado 5 por un monto de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTI CINCO CON SESENTA CVOS            ($ 1.304.625,60).-

 Que, el presente Certificado ha sido afianzado por Póliza de Caución Nº 302.774  de Evolución Seguros  correspondiente a la GARANTIA DE CONTRATO – (OBRA PUBLICA), por un monto de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS TRECE ($ 499.813,00), de fecha 30 de Agosto de 2019 y la Póliza de Caución Nº 304.500  de Evolución Seguros  correspondiente a la GARANTIA DE SUSTITUCION DE FONDO DE REPARO, por un monto de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS  ($ 236.532,00).-                         

  Que debe realizarse el descuento del 10% correspondiente al Anticipo Financiero, por un monto de PESOS CIENTO TREINTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS CON CINCUENTA Y SEIS CVOS ($ 130.462,56)

Por todo ello,

 

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º:  LIBRESE orden de pago a la empresa DERBAU S.A representada por el Sr. Bernardo Rodrigo Einschlag, DNI 31.454.376 por un monto de PESOS UN MILLON CIENTO SETENTA Y CUATRO MIL CIENTO SESENTA Y TRES CON CUATRO CVOS ($1.174.163,04), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: El presente Certificado ha sido afianzado por Póliza de Caución Nº 302774  de Evolución Seguros  correspondiente a la GARANTIA DE CONTRATO – (OBRA PUBLICA), por un monto de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS TRECE ($ 499.813,00), de fecha 30 de Agosto de 2019 y la Póliza de Caución Nº 304.500  de Evolución Seguros  correspondiente a la GARANTIA DE SUSTITUCION DE FONDO DE REPARO, por un monto de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y DOS        ($ 236.532,00).-

ARTICULO 3º:El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena Sr. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 4º:   Comuníquese, a quienes corresponda, tomen nota las oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda