Boletines/Magdalena

Decreto Nº117/20

Decreto Nº 117/20

Magdalena, 24/01/2020

Visto

El expediente Letra I Nº 289/18 mediante el cual tramita el Licitación pública N° 04/19, para la “ADJUDICACION DE LA CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION DE DORMITORIOS Y SANITARIOS EN EL CEPT Nª 29, LOCALIDAD DE VIEYTES, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

Considerando

Que, el día 15 del mes de Abril del año 2019 ha sido suscripto contrato con el Sr. NESTOR SCHIANO DI SCHECARO, DNI. 8.424.508N, en representación de la firma KONAL S.A, CUIT 33-63075526-9 por un valor total de PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES CON NOVENTA Y UNO ($ 3.866.993,91).-

Que, según informe presentado a fjs 340 se solicita el adicional de la construcción de la realización de los cimientos, estructura, mampostería, cubierta y pintura para los nuevos accesos y el gabinete para termo tanques; movimiento de suelos, compactación y contra pisos con terminación rodillados para la vereda perimetral del edificio y la conexión con el edificio existente; y construcción de un nuevo tabique en el interior para dividir el sector de sanitarios.

 Que el costo de esta ampliación asciende al 14,61 % del monto de la obra, llevando al mismo a un valor de  PESOS QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL ($ 565.000,00).-

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: Autorizase la ampliación de obra a la empresa KONAL S.A. CUIT 33-63075526-9 representada por el Sr NESTOR SCHIANO DI SCHECARO, DNI. 8.424.508N, por un monto de PESOS QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MIL ($ 565.000,00), en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida  4.2.1.0, "CONSTRUCCION EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO" -  PROGRAMA 24, FUENTE FINANCIAMIENTO: 132, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: Efectúese la deducción del 5% de la Certificación en Concepto de Garantía de Contrato por un monto de PESOS VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA  ($ 28.250,00). Las mismas deberán ser afectadas a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA y del 5% de la Certificación en Concepto de Garantía de Fondo de Reparo por un monto de PESOS VEINTIOCHO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA  ($ 28.250,00). Las mismas deberán ser afectadas a la Partida CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA.-

ARTICULO 4º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 5º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda