Boletines/Magdalena

Decreto Nº418/20

Decreto Nº 418/20

Magdalena, 07/05/2020

Visto

El expediente Letra S  Nº 1232 / 18 , mediante el cual tramita la CONTRATACION DE MANO DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS PARA LA EJECUCION DE TRABAJOS NECESARIOS PARA COMPLETAR EL TENDIDO DE LA RED DE DISTRIBUCION DOMICILIARIA DE GAS NATURAL DE EMPALME, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-

Considerando

Que, el día 22 del mes de Marzo del año 2019 ha sido suscripto contrato con la “COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS VERONICA LTDA. (C.U.I.T. Nº 33-55883737-9)”. , representada por el Sr. Horacio Rodolfo SANTORO, DNI 8.576.535, en su carácter de presidente y el Sr. Jose Antonio GOMEZ, DNI 8.576.515 por un valor total de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($237.500,00).-

 Que según consta a fs. 128 se solicita una ampliación de obra.-

 Que es decisión del Departamento Ejecutivo hacer uso de dicha Ampliación, en el marco del presupuesto por la firma del contratista (fs. 129) por un monto de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL ($237.500,00)

Que lo solicitado se encuentra previsto en el Art. 146 de la Ley Orgánica Municipal;

POR ELLO,

El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones                                                         

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: AUTORIZASE la Ampliación de Obra tramitada mediante Expediente Letra  Nº 1232 / 18, a la “COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS VERONICA LTDA. (C.U.I.T Nº 33-55883737-9).” Representada por el Sr. Horacio Rodolfo SANTORO, DNI 8.576.535, en su carácter de presidente y el Sr. Jose Antonio GOMEZ, DNI 8.576.515, por un monto de PESOS DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL QUINIENTOS  ($237.500,00) según los considerandos ut-supra citados.-

ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo anterior, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 - Partida  4.2.2.0, "CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO" -  PROGRAMA 23, FUENTE FINANCIAMIENTO: 110, del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda