Boletines/Magdalena
Decreto Nº 671/20
Magdalena, 29/07/2020
Visto
El expediente Letra I Nº 2057/18 mediante el cual tramita el Concurso de Precios N° 23/18, para la “ADJUDICACION DE LA CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA EL REEMPLAZO DEL CIELORRASO DEL SUM, REPARACION TOTAL DEL PISO DEL PATIO, CONSTRUCCION DE RAMPA PARA DISCAPACITADOS EN LA E.P. N° 16 DE LA LOCALIDAD DE B. BAVIO, PARTIDO DE MAGDALENA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.-
Considerando
Que, han sido suscriptas Acta de final de obra y Acta de Recepción Definitiva, obrante a fs. 213 y 215 respectivamente,
Que, de acuerdo al informe de Contaduría Municipal obrante a fs. 218, se ha constatado el ingreso de (PESOS TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO) $ 31.655 en concepto de DEPOSITO DE GARANTIA.-
Que se deben realizar las tramitaciones pertinentes para la devolución del monto correspondiente,
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Líbrese Orden de Pago al Sr. Mario Oscar Ponce, DNI. 12.238.234, por un monto de PESOS TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO ($ 31.655) en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo Primero, serán imputados a la CUENTA DE TERCEROS DEPOSITOS EN GARANTIA.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES GARCIA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quiénes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda