Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1215/20
Magdalena, 30/12/2020
Visto
La Ordenanza Nº 3811/20 mediante la cual se sancionó el Presupuesto General 2021, la Ley 14.656, Decretos del Ejecutivo Nº 204/20, 210/20, 269/20, 368/20, 396/20, 594/20, 615/20, 746/20, 753/20, 942/20, 1129/20 y 1160/20, el Estado de Ejecución de la Planta de Personal Municipal al mes de Diciembre del corriente año; y
Considerando
Que la Contaduría Municipal ha observado la existencia de excesos de personal ocupado con relación a las vacantes presupuestarias autorizadas de acuerdo a la Ordenanza mencionada “ut-supra”;
Que dichos excesos han sido originados en la designación de personal de planta y personal temporario, para cubrir en forma eficiente la prestación de servicios esenciales en diferentes áreas del Municipio;
Que asimismo se han efectuado traslados y pases a planta permanente de personal fundado en razones operativas y de reconocimiento de servicios;
Que las designaciones, traslados y pases a planta fundados en los decretos mencionados ut- supra y originados por razones de servicios no han excedido la planta de personal autorizada por la Ordenanza de Presupuesto pudiendo compensarse presupuestariamente los excesos con las vacantes resultantes.
Que es menester realizar una adecuación de la planta a los efectos de que el estado de personal refleje la situación real del Municipio, por consiguiente, resulta un total de 208 los cargos no ocupados respecto a los aprobados por Ordenanza de Presupuesto y que permiten compensar 35 cargos creados por razones de necesidad y para mantener el normal funcionamiento del Municipio.
Que utilizando los elementos legales que le proporciona la Ley 14.656 en su artículo 46 º donde establece que Mediante la Ordenanza y el Convenio Colectivo de Trabajo se determinará el escalafón y las nóminas salariales para el personal de la Administración Municipal comprendido en la presente ley, se interpreta que es facultad de dicho Departamento, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 16º inc. “B” de la Ordenanza 3376/16 modificar la Planilla de “Sueldos Individuales” y “Retribuciones Globales” que como anexo fue aprobada por la misma;
Que es necesario regularizar la situación aludida;
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTICULO 1º: Créanse en el Presupuesto General Ejercicio 2020 los cargos correspondientes al personal en planta permanente que a continuación se detallan:
JURISDICCION 1110104000- DIRECCION DE SALUD |
|
|
PROGRAMA 16- Asist. De la Salud en Unid. Sin Internación |
|
|
Personal de Servicio Servicio III A (48 Hs) |
1(UNO) CARGO |
|
|
|
|
PROGRAMA 17- Asist. De la Salud en Unid. Con Internación |
|
|
Personal Técnico |
|
|
Técnico IV D (30 Hs) |
1(UNO) CARGO |
|
Personal Administrativo |
|
|
Clase III A (40 Hs) |
1(UNO) CARGO |
|
Clase II A (40 Hs) |
1(UNO) CARGO |
|
Personal Obrero Clase IV D (30 Hs) |
1(UNO) CARGO |
|
JURISDICCION 1110105000- DELEGACIONES MUNICIPALES |
|
|
PROGRAMA 01- Admin. y Coord. de las Delegaciones Municipales |
|
|
Personal Obrero Clase III A (48 Hs) |
1(UNO) CARGO |
|
JURISDICCION 1110106000- DELEGACIONES MUNICIPALES |
|
|
PROGRAMA 01- Admin. y Coord. de las Delegaciones Municipales |
|
|
Personal Obrero |
|
|
Categoría I A (30 Hs) |
1 (UNO)CARGO |
|
Categoría IV D (30 Hs) |
1 (UNO)CARGO |
|
JURISDICCION 1110109000- SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
|
PROGRAMA 25-14 Inspección General |
|
|
Personal Superior Jefe de Departamento (30hs.) |
|
1 (UNO) CARGO |
PROGRAMA 25-15 Seguridad y Control Urbano Personal Administrativo |
|
|
Clase IV A (48 Hs) |
3 (TRES) CARGOS |
|
Clase IV C (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|
Clase IV (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|
|
|
|
|
|
|
ARTICULO 2º: Elimínense en el Presupuesto General Ejercicio 2020 los cargos correspondientes al personal en planta permanente que a continuación se mencionan:
JURISDICCION 1110101000- INTENDENCIA
PROGRAMA 01 – Conducción y Gestión Política Municipal
Personal Jerárquico
Secretario General |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Superior Jefe División Secretaria Privada |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
JURISDICCION 1110103000- DIRECCION DE CULTURA Y PRENSA |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 01 – Administración y Coordinación Central |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Jefe División Cultura (40 Hs.) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 30 – Actividades Culturales |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Administrativo |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Clase IV A (40 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal de Servicio
JURISDICCION 1110104000- DIRECCION DE SALUD PROGRAMA 16- Asist. De la Salud en Unid. Sin Internación |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Profesional |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Médico Hospital B |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Técnico |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Clase I A (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Clase III C (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal de Servicio |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Clase III B (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Clase III B (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Clase III C (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 17 Asist. De la Salud en Unid. Con Internación |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Jerárquico |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Jefe Departamento Administrativo (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Profesional
Personal Técnico
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Administrativo
Personal de Servicio
Personal Obrero
PROGRAMA 18- Alojamiento en hogares adultos mayores Personal Técnico
PROGRAMA 19- Same Personal de Servicios
JURISDICCION 1110105000- DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 01- Administración y Coordinación Central |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Jerárquico |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Administrativo
Personal Técnico
Personal Obrero
JURISDICCION 1110106000- DELEGACIONES MUNICIPALES |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 01- Administración y Coordinación Central |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Administrativo |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Obrero
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 16 – Delegación Bartolomé Bavio
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 17 – Delegación Atalaya
Personal Obrero
PROGRAMA 20 – Delegación Balneario
JURISDICCION 1110107000- DIRECCION DE EDUC. DESARROLLO HUMANO Y FLIA |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 24-04 – Acción Social Directa Personal Obrero
PROGRAMA 24-13 – Servicios Locales de Protección del Niño |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Profesional |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 24-15 – Programa Unidad de Desarrollo Infantil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Jerárquico |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal de Servicio |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
JURISDICCION 11108000- SECRETARIA DE HACIENDA, PRODUCCION Y TURISMO PROGRAMA 01 – Admin. Y coordinación Central |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Jerárquico |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Jefe Departamento Tesorería |
1 (UNO) CARGO |
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Jefe Departamento de Compras |
1 (UNO) CARGO |
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Jefe Departamento de Recupero de Deuda (40 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Personal Profesional
Clase IV C (30 Hs) |
2 (DOS)CARGOS |
Personal Técnico
Clase IV D (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Personal Administrativo
Clase I A (30 Hs) |
2 (DOS) CARGOS |
Clase III C (30 Hs)? |
1 (UNO) CARGO |
Clase IV C (30 Hs)? |
1 (UNO) CARGO |
JURISDICCION 11109000- SECRETARIA DE GOBIERNO
PROGRAMA 01 – Admin. Y coordinación Central
Personal Jerárquico
Director de Modernización, Desarrollo Estratégico y Medio Ambiente |
1 (UNO) CARGO |
Director de Asesoría Letrada |
1 (UNO) CARGO |
Subdirector de Asesoría Letrada |
1 (UNO) CARGO |
Jefe de Departamento Despacho de Gobierno |
1 (UNO) CARGO |
Jefe de División Mesa de Entrada |
1 (UNO) CARGO |
Personal Profesional
Clase III A (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Clase IV C (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Personal de Técnico
Clase IV D (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Personal de Servicio
Clase III C (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Clase IV C (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Clase IV D (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
PROGRAMA 25-14 – Sistema de Seguridad e Inspección General
Personal Jerárquico
Subdirector de Inspección |
1 (UNO) CARGO |
Jefe de Departamento (40 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Personal Profesional
Clase III C (30 Hs)? |
1 (UNO) CARGO |
|
|
|
Clase IV C (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
|
||
Personal Administrativo
Clase IV D (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
PROGRAMA 25-15 – Seguridad y Control Urbano
Personal Jerárquico
Jefe de Departamento Control Urbano (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Personal Administrativo
Clase I A (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Clase IV D (30 Hs) |
1 (UN) CARGO |
PROGRAMA 26-07 – Desarrollo de la Producción y Medio Ambiente
Personal Jerárquico
Jefe de Departamento Recursos Naturales |
1 (UNO) CARGO |
Personal Administrativo
Clase III C (30 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
PROGRAMA 26-08 – Fomento del Turismo
Personal Jerárquico
Jefe de División Turismo (40 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Guardavidas
Guardavidas (48 Hs) |
3 (TRES)CARGOS |
JURISDICCION 11111000- DIRECCION DE DEPORTES
PROGRAMA 28-11 – Escuela Municipal de Deportes
Personal de Servicios
Clase IV B (48 Hs) |
1 (UNO) CARGO |
Personal Obrero
Clase IV D (30 Hs) |
1 (UN) CARGO |
ARTICULO 3º: Créanse en el Presupuesto General Ejercicio 2020 los cargos correspondientes al personal de planta temporaria que a continuación se detallan:
JURISDICCION 1110104000- DIRECCION DE SALUD |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 16- Asist. De la Salud en Unid. Sin Internación Personal Mensualizado
PROGRAMA 17- Asist. De la Salud en Unid. Con Internación |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Mensualizado |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JURISDICCION 1110106000- DELEGACIONES MUNICIPALES |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 01- Admin. y Coord. de las Delegaciones Municipales |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Mensualizado |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 17- Delegación Atalaya Personal Mensualizado
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JURISDICCION 1110109000- SECERTARIA DE GOBIERNO |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 25-15 – Seguridad y Control Urbano |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Mensualizado |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ARTICULO 4º: Elimínense en el Presupuesto General Ejercicio 2020 los cargos correspondientes al personal de planta temporaria que a continuación se mencionan:
JURISDICCION 1110103000- DIRECCION DE CULTURA
PROGRAMA 30 – Actividades Culturales Personal Mensualizado
JURISDICCION 1110104000- DIRECCION DE SALUD |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 16- Asist. De la Salud en Unid. Sin Internación |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Mensualizado |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Contratado
PROGRAMA 17- Asist. De la Salud en Unid. Con Internación
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Mensualizado
Personal Contratado
PROGRAMA 18- Alojamiento en Hogares adultos mayores Personal Mensualizado
PROGRAMA 19- Same Provincia
JURISDICCION 1110105000- DIRECCION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
PROGRAMA 01 – Admin. Y coordinación Central Personal Mensualizado
JURISDICCION 1110106000- ADMINISTRACION Y COORDINACION DELEGACIONES MUNICIPALES
PROGRAMA 01 – Admin. Y coordinación Central Personal Mensualizado
PROGRAMA 17 – Delegación Bartolomé Bavio Personal Mensualizado
PROGRAMA 18 – Delegación Vieytes Personal Mensualizado
PROGRAMA 19 – Caminos Rurales Personal Mensualizado
PROGRAMA 20 – Delegación Balneario Personal Mensualizado
JURISDICCION 1110107000- DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA PROGRAMA 24 -04 Acción Social Directa Personal Mensualizado
PROGRAMA 24 -13 Servicios Locales de Protección del Niño
PROGRAMA 24 -15 Programa Unidad de Desarrollo Infantil
JURISDICCION 1110108000- SECRETARIA DE HACIENDA, PRODUCCION Y TURISMO
PROGRAMA 01 - Admin. Y coordinación Central Personal Mensualizado
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
JURISDICCION 1110109000- SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PROGRAMA 01 - Admin. Y coordinación Central |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Personal Mensualizado |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mensualizado Administrativo (30 Hs) 1 (UNO) CARGO |
1 (UNO) CARGO |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mensualizado Administrativo (48 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado de Servicios (30 Hs) 1 (UNO) CARGO
PROGRAMA 25-15 – Seguridad y Control Urbano Personal Mensualizado Mensualizado Administrativo (40 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado Administrativo (48 Hs) 4 (CUATRO) CARGOS Mensualizado Profesional (30 Hs)? 1 (UNO) CARGO
MONITOREO
PROGRAMA 26-08 – Fomento del Turismo Personal Mensualizado Mensualizado Administrativo (30 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado Servicio (30 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado Obrero (30 Hs) 2 (DOS) CARGOS Mensualizado Técnico (30 Hs) 1 (UNO) CARGO
PROGRAMA 27 – Justicia de Faltas Personal Mensualizado Mensualizado Administrativo (40 Hs) 1 (UNO) CARGO
JURISDICCION 1110111000- DIRECCION DE DEPORTES
PROGRAMA 28-11 – Escuela Municipal de Deportes Personal Mensualizado Mensualizado Guardavidas (30 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado Administrativo (30 Hs) 3 (TRES) CARGOS Mensualizado Administrativo (48 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado Servicios (30 Hs) 1 (UNO) CARGO Mensualizado Servicios (40 Hs) 2 (DOS) CARGOS Mensualizado Servicios (48 Hs) 1 (UNO) CARGO
|
|
|
ARTICULO 5º: A los efectos presupuestarios los créditos adicionales necesarios originados en el cumplimiento del artículo primero se tomarán de las economías existentes en las distintas partidas que componen el inciso 1 GASTOS EN PERSONAL como consecuencia de la aplicación de lo consignado en los artículos precedentes correspondiente a las distintas Jurisdicciones del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTICULO 6º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Magdalena.-
ARTICULO 7º: Comuníquese, tomen nota las oficinas pertinentes, dese al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cr. ANDRES GARCIA
Secretario de Hacienda